Tom Jones y «Surrounded by time», su nuevo álbum

El legendario artista británico Tom Jones presenta «Surrounded by time», su nuevo álbum a sus 80 años. Se acompaña al lanzamiento el videoclip de ‘Pop star’, versión de un tema de Cat Stevens.

“Surrounded by time” es el 40º álbum de estudio de Tom Jones, co-producido por Ethan Johns y Mark Woodward. El disco incluye versiones reinventadas de artistas como Cat Stevens, Bob Dylan, Michael Kiwanuka y Bernice Johnson Reagon, entre otros. Se anuncia como que “marca un nuevo territorio, con una sonoridad y maestría musical y vocal, donde se reinventa un conjunto de canciones de importancia personal que le han impactado a lo largo de su larga, impredecible pero innegablemente impresionante carrera”.

Tom Jones Y &Quot;Surrounded By Time&Quot;
  1. I won’t crumble with you if you fall (Bernice Johnson Reagon)
  2. The windmills of your mind (Michel Legrand/Alan & Marilyn Bergman)
  3. Popstar (Cat Stevens/Yusuf Islam)
  4. No hole in my head (Malvina Reynolds)
  5. Talking reality Television Blues (Todd Snider)
  6. I won’t lie (Michael Kiwanuka & Paul Butler)
  7. This is the sea (Michael Scott)
  8. One more cup of coffee (Bob Dylan)
  9. Samson and Delilah (Tom Jones, Ethan Johns, Mark Woodward)
  10. Mother rarth (Tony Jo White)
  11. I’m growing old (Bobby Cole)
  12. Lazurus man (Terry Callier)

“Surrounded by time” viene precedido por los singles ‘Talking reality television blues’ como primer adelanto, dando continuidad ‘No hole in my head’, ‘One more cup of coffee’ y ‘Popstar’. Da continuidad a sus anteriores publicaciones discográficas, “Long Lost Suitacase” (2015) y “Spirit In the Room” (2012).

Tom Jones Y &Quot;Surrounded By Time&Quot;

El artista británica Tom Jones, nombrado Caballero por la reina de Inglaterra y distinguido por los Brit Awards por su contribución a la música, es considerado uno de los cantantes más destacados y populares de la historia. En los años 60 y 70 fue considerado un sex symbol. Ha cubierto a sus 80 años más de cinco décadas de carrera, en los que ha publicado 40 discos de estudio, de los que obtuvo unas ventas superiores a los 100 millones de copias. Y en los últimos años ha destacado como jurado del programa “The Voice U.K.”.

Tom Jones Y &Quot;Surrounded By Time&Quot;