Estas son las plantas ideales para cada habitación de tu casa

Usualmente estamos buscando maneras de que nuestro hogar se vea lo más original y estético posible. Para ello, solemos comprar y utilizar adornos hechos en materiales como plástico, tela o vidrio, que suelen lucir bien, pero que por otro lado, perjudican al medio ambiente. Nada mejor que convertir tu balcón o terraza en un jardín.

Sin embargo, en la actualidad podemos observar una tendencia que cada vez crece más y más, y es que la decoración con plantas se ha convertido en una de las soluciones mejores vistas por los españoles de hoy en día, ya que ofrecen una sensación de frescura al ambiente en el que se encuentren, y no producen nada de contaminación (todo lo opuesto). Por ello, te mostramos cuales son las plantas ideales para cada habitación de tu casa y para que alejes la energía negativa.

Para tu pasillo

Para Tu Pasillo

Para esta zona de tu hogar debes tener presente que es un puente entre dos puntos, por lo tanto, a lo largo de los días las personas caminarán por allí, así que debes utilizar plantas que no obstaculicen el paso. ya que pueden dañarse con facilidad e incluso provocar alguna especie de accidente.

El mejor tipo de planta para los pasillos son aquellas con características decorativas, con estructura alta y delgada, bien sean palmeras, sansevieria o el bambú, las cuales suelen representar las mejores opciones para decorar el área, donde además, puedes jugar con los diseños de las macetas para dar una mejor estética.