Quantcast

Cinta de correr: así es el método 12-3-30 para correr y perder kilos

Mantenernos en el peso ideal siempre ha sido el sueño y deseos de muchos, cuando nos encontramos con unos kilitos demás queremos bajarlos de una u otra manera implementando dietas o regímenes de ejercicios que a la larga abandonamos bien sea porque no nos brindan los resultados esperados o nos sentimos fastidiados de repetir siempre el mismo procedimiento, sobre todo cuando se trata de una cinta de andar o elíptica.

Actualmente hay un método que se ha puesto de moda gracias a una influencer que lo dio a conocer por internet y el método 12-3-30 para aplicarse en la cinta de correr, pero si tienes sobrepeso tienes que aprender cómo hacerlo para no provocarte lesiones, y que ha ganado mucha popularidad y ya se está aplicando. Conozcamos un poco de este método. 

¿Qué es una cinta de correr?

¿Qué es una cinta de correr?

La cinta de correr es una máquina de entrenamiento físico que funciona bien sea mediante propulsión eléctrica o propulsión manual, que sirve para correr o andar sin moverse de un mismo sitio. Es considerada como una de las máquinas cardio con mayor índice de popularidad entre las personas que realizan actividad deportiva para mantenerse en forma.

¿Quién la usa?

Pero la cinta de correr no solo es utilizada por los deportistas sino también se usa con fines terapéuticos y de diagnóstico en centros de médicos o de rehabilitación. Para ayudar a subsanar algunas dolencias mejorando la condición física del paciente.