Quantcast

Estas son las plantas ideales para cada habitación de tu casa

Usualmente estamos buscando maneras de que nuestro hogar se vea lo más original y estético posible. Para ello, solemos comprar y utilizar adornos hechos en materiales como plástico, tela o vidrio, que suelen lucir bien, pero que por otro lado, perjudican al medio ambiente. Nada mejor que convertir tu balcón o terraza en un jardín.

Sin embargo, en la actualidad podemos observar una tendencia que cada vez crece más y más, y es que la decoración con plantas se ha convertido en una de las soluciones mejores vistas por los españoles de hoy en día, ya que ofrecen una sensación de frescura al ambiente en el que se encuentren, y no producen nada de contaminación (todo lo opuesto). Por ello, te mostramos cuales son las plantas ideales para cada habitación de tu casa y para que alejes la energía negativa.

Para tu sala

Para tu sala

Es uno de los sitios más asequibles para utilizar las plantas como decoración, esto debido a que casi cualquier tipo de ellas combina con el espacio (tomando en cuenta que la intención es hacerlo más acogedor). El sitio ideal para colocarlas son las esquinas y el centro de la sala. Para las esquinas, lo más adecuado que podrás elegir serán los helechos o las palmeras, mientras que para el centro, el uso de flores, plantas colgantes, enredaderas o cactus, son las más adecuadas por la sensación de tranquilidad que ofrecen.