El verdadero motivo por el que Emilio Aragón dejó la televisión

Emilio Aragón regresa a la televisión. El polifacético artista vuelve de la mano de Movistar+ con un programa de entrevistas al que le va a dar su toque más personal. El que fuera uno de los miembros jóvenes de Los Payasos de la tele acaba de cumplir 62 años en una de las mejores etapas de su vida.

Para promocionar su nuevo programa y para celebrar su incorporación a Movistar, Emilio Aragón visitó La Resistencia y reveló varios secretos de su vida. A continuación, te contamos el verdadero motivo por el que Emilio Aragón dejó la televisión.

EMILIO ARAGÓN TOCA TODOS LOS PALOS EN LA PROFESIÓN

El Verdadero Motivo Por El Que Emilio Aragón Dejó La Televisión

Emilio Aragón pertenece a una saga de artistas desde que nació. Esto podría explicar sus inquietudes artísticas. Las casualidades de la vida hicieron que naciera un 16 de abril de 1959 en Cuba, fruto del amor que se profesaban Miliki y Rita Violeta Álvarez. El payaso había emigrado a América en busca de una vida mejor, pero pronto regresarían a España.

Emilio Aragón lleva en la sangre la profesión circense, pero a lo largo de más de 40 años de carrera ha demostrado que es polifacético. Ha trabajado como actor, presentador, humorista, cantante, productor musical, director de cine o empresario audiovisual, entre otras cosas. Esto le hizo recibir en el 2006 el premio a Toda una vida de la Academia de la televisión cuando tenía 47 años.