En Barcelona están viendo como la que podía ser una de las temporadas más críticas en cuanto al Barça, con un comienzo polémico por la renovación de Leo Messi, podría acabar de muy buena forma. De hecho, a estas alturas de la temporada, están en plena pelea por hacerse con el título liguero desde un mano a mano con Atlético de Madrid y Real Madrid.
Así, y con apenas seis partidos para el final de curso, el Barça se ha encontrado un título de Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao del que, inicialmente, se antojaba más que complicado. Allí, con un Leo Messi pletórico, el Barça consiguió hacerse con el trofeo copero. Son todos estos pequeños aportes y avances los que ahora harían porque el argentino se quede renovando con los culés. Lo repasamos.
4La victoria de Laporta, clave para el jugador
De la misma forma, al jugador hay algo que le interesa por encima de todo. Y es el proyecto que puede formar de la mano de Laporta en el Barça. Sobre todo si entendemos que para el presidente culé la máxima de su llegada a la presidencia era hacer que Leo Messi se quedará.
De hecho, la gran relación entre el '10' blaugrana y el nuevo presidente en el pasado ha sido clave para que tanto el argentino como la directiva puedan llegar a reunirse de una manera o de otra, algo que con Bartomeu y su equipo no parecía nada claro ni posible.
Así, la victoria de Laporta supuso una gran firmeza en el futbolista, también porque el vencedor de las elecciones sabe lo que puede ofrecerle, algo que no estaba por la labor de los otros dos candidatos, Víctor Font y Toni Freixa.





