Qué es Marbella Vice

La nueva serie de juegos de rol basada en GTA V de Ibai, Marbella Vice, contará con creadores de contenido famosos como Rubius, Cristinini, Grefg, Auronplay, Folagor y más.

¿QUÉ ES MARBELLA VICE?

Aparentemente, el futuro de los streamers y de Twitch en sí está siendo dictado en gran medida por servidores privados para creadores de contenido. A lo largo de la corta historia de la retransmisión se han producido varios episodios épicos, Karmaland, Egoland y ahora le ha seguido Marbella Vice.

Este nuevo proyecto encabezado por Ibai será un servidor privado de GTA, pero en su versión para jugar a Roleplay.

El streamer español ya ha confirmado que habrá 125 creadores de contenido en esta nueva promesa, entre los que obviamente también estarán los miembros de su casa, Barbe, Reven, Ander, Werlyb, Knekro, Cristinini, etc.

Para aquellos que no lo conocen, el Roleplay es un modo de juego para GTA Online, que puedes jugar a través de mods, para que se parezca lo más posible a la vida real. Debes trabajar honestamente (o no tanto a veces) para ganar tu dinero y tratar de vivir una vida siguiendo, tanto como puedas, las leyes.

¿CUÁNDO EMPIEZA MARBELLA VICE? FECHA DE LANZAMIENTO

Tendremos diferentes formas de seguir los juegos, incluidos los canales de Twitch (o YouTube, aunque muy pocos optan por retransmitir sus partidos en directo en la plataforma de Google) individual de cada uno de los participantes.

La fecha de estreno de Marbella Vice ha sido en abril de 2021. Próximamente conoceremos más detalles a través de la cuenta oficial de Twitter de Marbella Vice y los canales de Twitter y Twitch de Ibai Llanos, el ponente principal de cualquier proyecto liderado por él mismo.

Primeros 35 participantes confirmados en Marbella Vice

Pronto aprenderemos más y descubriremos si las ausencias más notorias por ahora, como Willyrex o El Xokas, estarán o no en lo que está llamado a ser la serie de streamers más popular tras éxitos como Egoland y Arkadia.

MARBELLA VICE ¿VIDEOJUEGO VIOLENTO?

Has vivido el estilo de vida, ¡ahora juega al videojuego! Pero algo nos dice que las autoridades de Marbella no van a estar muy entusiasmadas con este nuevo proyecto que ve a la ciudad como una capital del crimen sin ley.

Qué Es Marbella Vice
Quiénes pueden jugar Marbella Vice

El creador de contenido Ibai Llanos, que tiene millones de seguidores en las redes sociales, está listo para lanzar «Marbella Vice», basado en el juego Grand Theft Auto. El juego online promete batir todos los récords y atraer a millones de jóvenes, no solo de España sino también del extranjero

Ibai Llanos presentó su nuevo proyecto en su canal de YouTube, que cuenta con más de 5 millones de seguidores. El original Grand Theft Auto V (GTA), tiene un alto contenido violento y tiene lugar en una ciudad sin ley llamada “Los Santos”. Llanos decidió llamar al juego en línea «Marbella Vice», debido a las similitudes entre las dos ubicaciones.

En el vídeo, que ya ha sido visto por 1,5 millones de personas, decía que Marbella es un lugar “donde siempre ha habido muchos extranjeros, con mucho dinero peleando y con el narcotráfico”.

Quería encontrar “un lugar en España que se pareciera lo más posible al GTA” y admite que pensó en Galicia, pero finalmente eligió Marbella.

Mientras «Marbella Vice» se ejecuta en línea, los jugadores podrán organizar sus propios programas en vivo y transmitir sus juegos a través del servidor.

UN RESUMEN RÁPIDO SOBRE MARBELLA VICE

Este juego saltó rápidamente la escalera y ganó la primera posición entre todos los demás juegos de la categoría Acción, Comedia, Crimen. Todos querían jugar a este juego lo antes posible.

El shooter ferroviario arcade FMV de Web Picmatic y una parodia de Miami Vice que sigue a dos policías (el jugador y Alex Angulo), que llegan a Marbella para detener al narcotraficante Amin Shala. Angulo aparece en ocasiones para ayudar al jugador a disparar a los malos.

Acerca de Marbella Vice Game

Marbella Vice ha logrado captar la atención de millones de jugadores de videojuegos desde su lanzamiento. No deberías tener ningún problema para descargar este juego si perteneces a países de España. No sigas las calificaciones de 6,3 sobre 10 de este juego porque supera a muchos de los juegos mejor valorados.

No te preocupes si no entiendes muy bien el inglés porque puedes probar este juego en español. No cambiarás a otros juegos de la categoría Acción, Comedia, Crimen durante varios meses si estás jugando a este juego.

Marbella Vice Game
Marbella Vice Game

Muchos jugadores no saben que los actores Álex Angulo, Catherine Fulop, Juanma Pagazaurtundua, Santiago Segura han dado voz a varios personajes en este juego.

El estudio eligió a Álex de la Iglesia para dirigir este juego porque creían en sus habilidades. Tanto niños como adultos están jugando a este juego en este momento porque aún no le han asignado ninguna calificación.