Como una ‘perra’: la ‘comida para perro’ que Jorge Javier Vázquez le ofrecía a Anabel Pantoja

Telecinco, esa fábrica de momentos surrealistas en la televisión, nunca deja de sorprender. El último se vivió este jueves en el plató de ‘Supervivientes 2021’ cuando Anabel Pantoja tomó algo de comer que no era lo que ella se esperaba de Jorge Javier Vázquez, presentador del programa.

Y es que la ‘Sobrinísima’ de Isabel Pantoja es una especialista en acaparar esta serie de momentos y, por qué no decirlo, de ver cómo sus compañeros de programas intentan reiteradamente bromear con ella y aprovecharse de su inocencia. Esto ha dejado un sinfín de clips televisivos de gran interés, y el de la comida para el perro solo supone un ejemplo.

ANABEL PANTOJA APROVECHÓ PARA DEFENDER A SU NOVIO

«Bueno déjame decir una cosa», ha pedido Anabel Pantoja para hacer un alegato a favor de su novio. «Me da coraje que hay un líder que da facilidad para que cada uno haga lo que prefiera y ahora lo critican», zanjó.

Cabe recordar que Omar Sánchez -‘El Negro’-, pareja de Anabel, es uno de los grandes favoritos a llevarse esta edición del concurso. El canario, monitor de surf, tiene buenas dotes para supervivencia. Sin embargo, y según se ha comprobado en este último capítulo, no todos están contentos con su capacidad de liderazgo. 

Omar Sánchez Y Anabel Pantoja.