Como una ‘perra’: la ‘comida para perro’ que Jorge Javier Vázquez le ofrecía a Anabel Pantoja

-

Telecinco, esa fábrica de momentos surrealistas en la televisión, nunca deja de sorprender. El último se vivió este jueves en el plató de ‘Supervivientes 2021’ cuando Anabel Pantoja tomó algo de comer que no era lo que ella se esperaba de Jorge Javier Vázquez, presentador del programa.

Y es que la ‘Sobrinísima’ de Isabel Pantoja es una especialista en acaparar esta serie de momentos y, por qué no decirlo, de ver cómo sus compañeros de programas intentan reiteradamente bromear con ella y aprovecharse de su inocencia. Esto ha dejado un sinfín de clips televisivos de gran interés, y el de la comida para el perro solo supone un ejemplo.

5
“PRUÉBALO QUE TIENE CHOCOLATE”

«¿Pero esto no será del perro, no?», preguntó asustada y fuera de si Anabel Pantoja ante las risas de los que compartían el plató de ‘Supervivientes 2021’. «No, pruébalo que tiene chocolate», le convencía el conductor del programa, Jorge Javier Vázquez.

«¿Sabes quién me lo envía?», bromeó el presentador catalán. «Las mellis”, le espetaba. En ese momento Anabel hizo amago de vomitar, siguiendo la broma y demostrando sentido del humor que la caracteriza, a pesar de las reiteradas intentonas de sus compañeros de plató por humillarla. Y es que esta no es la primera vez que bromean con ella. Santa paciencia que ha acumulado la sobrina de Isabel Pantoja.