Maluma: los otros negocios que le han hecho millonario antes de los 30

-

Maluma ha construido su propio imperio en la industria musical. Desde que inició su carrera en el año 2010, no ha parado de estar en la opinión pública. Y, de ser un desconocido, pasó a ser uno de los hombres sensacionales en el mundo. El Pretty Boy colombiano no se imaginaba que, ese niño que de pequeño ayudaba a su familia vendiendo dulces, se convertiría con el paso del tiempo en una de las celebridades de mayor prestigio y capital según la Revista Forbes.

Ha sido un camino muy largo, lleno de tropiezos, subidas y bajadas. Sin embargo, el sudamericano si algo ha tenido en su mente son los objetivos claros que, al día de hoy, lo mantienen en la cima de los más blindados de las artes musicales. Veamos qué ha hecho y por qué es uno de los más duros del género urbano.

2
No era el fútbol, su vida sería la música

Maluma siempre ha dicho que su pasión era estar detrás de un balón. Pues su sueño estaba en consolidarse como un gran deportista en el fútbol. Pese a ello, tenía muy en mente que de no ser así, la música iba a ser su otra forma de vida. Y así lo fue, no pudo formarse como profesional en el balompié, pero tomó de la mano la música.

Ha interpretado un sinfín piezas como Borró cassette, Cuatro Babys o 11 PM. Un repertorio bastante amplio el cual le ha brindado la oportunidad de recorrer el mundo con su voz y causar suspiros; con esa capacidad que tiene para seducir a las féminas mediante su atractivo físico que siempre ha sido elogiado y deseado.

Asimismo, en los shows se ha crecido, el joven que empezó a los 19 años y lanzó su primera canción no sabía lo que le esperaba. A partir de allí, ha estado imparable y marcando la pauta.