Maluma: los otros negocios que le han hecho millonario antes de los 30

-

Maluma ha construido su propio imperio en la industria musical. Desde que inició su carrera en el año 2010, no ha parado de estar en la opinión pública. Y, de ser un desconocido, pasó a ser uno de los hombres sensacionales en el mundo. El Pretty Boy colombiano no se imaginaba que, ese niño que de pequeño ayudaba a su familia vendiendo dulces, se convertiría con el paso del tiempo en una de las celebridades de mayor prestigio y capital según la Revista Forbes.

Ha sido un camino muy largo, lleno de tropiezos, subidas y bajadas. Sin embargo, el sudamericano si algo ha tenido en su mente son los objetivos claros que, al día de hoy, lo mantienen en la cima de los más blindados de las artes musicales. Veamos qué ha hecho y por qué es uno de los más duros del género urbano.

1
Quién es Maluma

Juan Luis Londoño Arias es su nombre de pila. Nació en el año 1994, específicamente un 28 de enero en la ciudad de Medellín. Es uno de los jóvenes representantes del talento colombiano en el mundo que, no solo ha triunfado en los países latinos, sino que su fama se ha extendido en todo el orbe.

Sin importar idiomas ni mucho menos culturas, millones de fanáticos han cantado Felices los 4, uno de los hits más sonados de esta estrella que suma distinciones como Grammy Latino. Se ha ganado el cariño del público por su energía, entusiasmo y esa calidad humana que resalta por encima de su talento que nadie puede poner en duda.

Su casa discográfica es Sony Music Latin. Le ha servido para producir cada uno de los sencillos que tiene en el mercado, y llegar a esa solvencia que lo hace vivir como todo un príncipe del pop y del reggaetón.

Atrás