El miedo es una de las reacciones más naturales del ser humano frente a lo desconocido. Desde tiempos inmemorables lo desconocido era ligado a objetos, personas, lugares y todo tipo de elementos existentes en el globo (e incluso fuera de éste). Tememos a los desconocido, pero ¿cómo sigue existiendo tanto temor en pleno siglo XXI? La cultura popular, la literatura, la televisión y por supuesto los videojuegos han engordado nuestros miedos, incluso los más leves. Son los lugares vinculados al más profundo terror; de esos que te crean nerviosismo por querer mirar qué hay tras de ti, con tan sólo leerlo.
[nextpage title="aokigahara"]

8Asilo Byberry
El hospital Byberry se encuentra al noreste de Filadelfia (Pensilvania). Es destacado por ser el ejemplo del temor actual de la gente hacia las instituciones mentales. Existe un terror real hacia las atrocidades cometidas en el comienzo de la psicología y las instituciones de éste tipo. El temor a la incomprensión de alguien que precisa ayuda y, no sólo no se le otorga, si no que por dicha falta de entendimiento se agravaban los problemas por falta de conocimientos propicios para el tratamiento de estas complejas enfermedades.
La idea de desatender pacientes, casi un tropos literarios actual en el terror, nació en éste sitio. Varias investigaciones revelaron cómo los pacientes eran desatendidos en los pasillos, los suelos estaban negros por excrementos y suciedad, y cómo se explotaba y maltrataba a los pacientes. Todo ello fue atestiguado, y criticado después a nivel nacional, gracias a las fotos que tomó un antiguo camillero de la institución.
Un pequeño lugar que albergó gritos, humillaciones y destrozó a cientos de pacientes que ya tenían suficientes problemas antes de ingresar ahí dentro. Tal es el hecho que es conocido este evento como "la atrocidad del asilo Byberry".
[nextpage title="9"]





