Can Yaman, Kerem Bürsin… actores turcos que triunfan en búsquedas en Google

-

Nombres como Can Yaman,  Kerem Bürsin, Caner Cindoruk o Burak Deniz se encuentran entre las listas de los más buscados en Google. El motivo es porque son los protagonistas de las series turcas que triunfan en la televisión y despiertan pasiones entre muchas de sus seguidoras.

Y es que en tan solo unos años, las telenovelas turcas se han convertido en un verdadero fenómeno mundial, del que España no ha escapado ni mucho menos. Si estás leyendo este artículo seguro que te suenan nombres de series como “Mi hija” (se emite actualmente en el prime time de Antena 3) “Mujer”, “Love is in the Air”, “Fatmagüi” o “Sila”, por poner solo algunos ejemplos. 

1
Por qué triunfan las series turcas en todo el mundo

Las series turcas triunfan no por su espectacularidad, sino por sus argumentos que giran en torno a temas tan universales que sin duda nos pueden tocar a todos de cerca; el amor, los celos, la traición, el deseo, la envidia…Todos se desarrollan a través de impactantes giros. Los capítulos suelen ser largos pero siempre dejan ganas de más y los primeros planos espectaculares y la lentitud de algunas escenas son recursos que por su exageración suelen ser adictivos.

Son además series que no caen en la monotonía y que juegan tanto con los momentos amargos que inducen al llanto, como con otros cómicos sin renunciar al suspense. Además, como los cuentos son series que suelen acabar bien, dejando un buen sabor de boca.

Pero sin duda uno de sus puntos fuertes son sus galanes, protagonistas masculinos que desatan pasiones y que figuran entre los personajes más seguidos en las redes sociales y buscados en internet. 

Atrás