Can Yaman, Kerem Bürsin… actores turcos que triunfan en búsquedas en Google

Nombres como Can Yaman,  Kerem Bürsin, Caner Cindoruk o Burak Deniz se encuentran entre las listas de los más buscados en Google. El motivo es porque son los protagonistas de las series turcas que triunfan en la televisión y despiertan pasiones entre muchas de sus seguidoras.

Y es que en tan solo unos años, las telenovelas turcas se han convertido en un verdadero fenómeno mundial, del que España no ha escapado ni mucho menos. Si estás leyendo este artículo seguro que te suenan nombres de series como “Mi hija” (se emite actualmente en el prime time de Antena 3) “Mujer”, “Love is in the Air”, “Fatmagüi” o “Sila”, por poner solo algunos ejemplos. 

[nextpage]

Por qué triunfan las series turcas en todo el mundo

Can Yaman, Kerem Bürsin... Actores Turcos Que Triunfan En Búsquedas En Google

Las series turcas triunfan no por su espectacularidad, sino por sus argumentos que giran en torno a temas tan universales que sin duda nos pueden tocar a todos de cerca; el amor, los celos, la traición, el deseo, la envidia…Todos se desarrollan a través de impactantes giros. Los capítulos suelen ser largos pero siempre dejan ganas de más y los primeros planos espectaculares y la lentitud de algunas escenas son recursos que por su exageración suelen ser adictivos.

Son además series que no caen en la monotonía y que juegan tanto con los momentos amargos que inducen al llanto, como con otros cómicos sin renunciar al suspense. Además, como los cuentos son series que suelen acabar bien, dejando un buen sabor de boca.

Pero sin duda uno de sus puntos fuertes son sus galanes, protagonistas masculinos que desatan pasiones y que figuran entre los personajes más seguidos en las redes sociales y buscados en internet. 

[/nextpage][nextpage]

A Can Yaman le llaman el Sandokán del s. XXI

Can Yaman, Kerem Bürsin... Actores Turcos Que Triunfan En Búsquedas En Google

Y es que el actor está entrenando duramente para realizar una versión del clásico Sandokan, lo que supone su primer proyecto internacional. Los rumores dicen que será la actriz Blanca Suárez quien interprete a Lady Mariana. Lo que es seguro es que la preparación física que está realizando Can Yaman se está notando y mucho en su cuerpo.

Can Yaman se hizo famoso interpretando al protagonista de la serie ‘Erkenci Kus: Pájaro soñador ‘y  “Dolunay”, tras decidir aparcar la abogacía por su trabajo como actor. Hace solo unos meses pudimos verlo en España para deleite de sus seguidoras, en una entrevista comentaba:  «Cuidarme se ha convertido en mi filosofía de vida, estar en forma y comer bien son una prioridad para mí».

Can Yaman mantiene un romance con la modelo y presentadora italiana Diletta Leotta a la que ha pedido la mano pero aún no conocemos la respuesta de ella.

[/nextpage][nextpage]

Kerem Bürsin el Serkan de Love is in the Air

Can Yaman, Kerem Bürsin... Actores Turcos Que Triunfan En Búsquedas En Google

El nombre más buscado tras el de Can Yaman es Kerem Bürsin, flamante protagonistas de la serie Love in in the Air, en la que interpreta al frío Serkam. Son muchos los seguidores de la serie que afirman que entre él joven de 33 años y su compañera de reparto Hande Erçel (Eda en la serie) hay algo más que una gran amistad. Y es que es muy a menudo comparten fotos en las redes sociales donde aparecen juntos.

A Kerem Bürsin además de su trabajo como actor le apasiona la moda. Hace muy poco ha sido protagonista de una campaña mundial en la que la gente le apoyaba después de que el actor se viera obligado a pedir disculpas por haber llamado “estúpidos” a sus compatriotas que acudían a los cafés sin mascarillas.

Kerem tuvo que mudarse de ciudad 11 veces en su infancia por el trabajo de su padre hasta que fijaron su residencia en Texas. Allí, Kerem Bürsin comenzó a codearse con los actores de Hollywood e interpretar algunos papeles en anuncios y cortometrajes. Tras conocer a un productor turco decidió volver a su país natal para trabajar en series, su gran hándicap era el idioma al que tuvo que dedicar muchas horas de estudio. 

[/nextpage][nextpage]

Caner Cindoruk el George Clooney turco

Can Yaman, Kerem Bürsin... Actores Turcos Que Triunfan En Búsquedas En Google

A Caner Cindoruk no le molesta nada que le comparen con George Clooney, en sus propias palabras «Es un actor muy importante en el sector y que me encanta, muchísimo. Es un honor y me produce una sensación muy agradable ser comparado con él». Y lo que es más ambos desatan suspiros de admiración. 

Caner Cindoruk es hijo de un conocido escritor turco. Uno de sus hermanos, Taner, también es actor. Al protagonista de “Mujer” se le conocen cuatro relaciones amorosas, todas con actrices, aunque en la actualidad, el actor de 40 años, parece que está soltero y sin compromiso.

[/nextpage][nextpage]

Cagatay Ulusoy el protagonista de la primera serie turca de Netflix

Can Yaman, Kerem Bürsin... Actores Turcos Que Triunfan En Búsquedas En Google

The Protector es la serie con la que la plataforma Netflix se ha introducido en las novelas turcas. Cagatay Ulusoy es su flamante protagonista, el actor de 30 años es hijo de padre búlgaro y madre bosnia. Inició su carrera como modelo y luego pudimos verlo en ‘El secreto de Feriha‘.

Cagatay Ulusoy y su novia fueron detenidos en el año 2013, se les acusaba de tráfico de drogas, acusación de la que finalmente fue absuelto, pero en cambio se le condenó a diez meses de cárcel por consumo de estupefacientes. 

[/nextpage][nextpage]

Burak Deniz entre los actores más deseados

Can Yaman, Kerem Bürsin... Actores Turcos Que Triunfan En Búsquedas En Google

Entre los actores presentes en la lista encabezada por Can Yaman y Kerem Bürsin se encuentra el protagonista de la serie ‘Hayat: amor sin palabras‘ que en España hemos podido ver en Divinity. También inició su carrera como modelo pero su sueño era ser actor:Cuando era pequeño, la actuación estaba en todas partes, desde imitaciones hasta asistir a casi todas las obras de teatro en la escuela primaria. Era una pasión y una  emoción dentro de mí.

Su próximo trabajo le llevará a Italia, donde protagonizará la serie de ocho capítulos  ‘Las hadas ignorantes’ .

[/nextpage][nextpage]

Serkan Cayoglu triunfa en Instagram con sus abdominales

Can Yaman, Kerem Bürsin... Actores Turcos Que Triunfan En Búsquedas En Google

Lo vimos protagonizando la serie ‘Amar es primavera’ junto a Ozge Gurel con la que mantiene una relación amorosa. Serkan Cayoglu es un apasionado del fútbol y del deporte, habla cinco idiomas. Actualmente está rodando en Chipre la serie ‘Invierno en la Isla de Chipre’.

[/nextpage]