Quantcast

Mi hija: los personajes que más secretos esconden de la serie

Mi hija (Kızım) es una serie de televisión turca que siguió los pasos de Mujer (Kadın) en la cadena nacional de Antena 3. Dando el salto a las grandes parrillas televisivas, posicionándose en el prime time. Esto es un hecho que consolida lo siguiente: hoy podemos afirmar que, sin ser algo que sorprenda a nadie, la ficción turca ha arrasado con el mercado de la producción durante los últimos años. Se ha convertido en un auténtico fenómeno televisivo. Aquí, concretamente en nuestro país, las masas que mueven son verdaderamente considerables. Tanto, que no solo se emiten en canales secundarios como Nova o Divinity, a los que estaba limitada.

Ya hace tiempo que la cadena de televisión principal del grupo Atresmedia pasó de promocionar su nueva incorporación a su programación, y comenzó a emitirse. Obteniendo cifras de expectación envidiables, convirtiéndose en la favorita para muchos. Una de las últimas ficciones estrenadas en Turquía, con la que han conseguido un gran éxito también en su territorio originario.

Hoy, en el diario, Turquía es noticia. En especial, por dicha producción y sus personajes. Te contamos todo lo que sabemos sobre Mi hija, la nueva apuesta de Antena 3.

Así es Mi hija (Kızım), en Antena 3

Mi hija (Kızım) es una de las últimas ficciones turcas que ha comenzado a formar parte de la programación española en televisión. Una serie que cuenta con una temporada, compuesta por un total de 34 episodios. Con una duración que oscila los 120 minutos de duración. Y en Turquía, se emitió entre septiembre de 2018 y mayo de 2019. No solo recibiendo allí ese éxito arrasador del que te hablábamos, sino que ha llegado hasta países de América Latina. Incluso a Estados Unidos, donde ha ocurrido exactamente lo mismo.

Mi hija nos cuenta la historia de Öykü, una niña de ocho años que ha sido criada con la ausencia de una figura paterna. Ella vive con su tía, que hace las veces de madre y hermana mayor. Finalmente, la pequeña es abandonada. Por ello, debe irse a vivir junto con su padre, un delincuente profesional que nunca la cuidó. Demir, un hombre irresponsable que de la noche a la mañana se tendrá que hacer cargo de ella. Nunca ha asumido ninguna responsabilidad en su vida, y tampoco está por la labor de hacerlo ahora. Pero con ello es posible que evite una condena para entrar en prisión. Todo cambiará cuando el padre descubra que su hija padece una extraña enfermedad. Un trastorno genético que le hace perder la memoria poco a poco.  Desde entonces, Demir tratará de cambiar y hacer todo lo posible para que su pequeña Öykü sea feliz.

La producción está basada en el drama coreano Oh My Geum Bi, con una historia similar que intenta mostrar la enseñanza del valor y la importancia de la vida. La producción turca cuenta con la famosa actriz Beren Gökyildiz (Madre) al frente, intérprete muy conocida por el público español. Y el actor que encarna a Demir es Buğra Gülsoy (Azize).