Mi hija: los personajes que más secretos esconden de la serie

Mi hija (Kızım) es una serie de televisión turca que siguió los pasos de Mujer (Kadın) en la cadena nacional de Antena 3. Dando el salto a las grandes parrillas televisivas, posicionándose en el prime time. Esto es un hecho que consolida lo siguiente: hoy podemos afirmar que, sin ser algo que sorprenda a nadie, la ficción turca ha arrasado con el mercado de la producción durante los últimos años. Se ha convertido en un auténtico fenómeno televisivo. Aquí, concretamente en nuestro país, las masas que mueven son verdaderamente considerables. Tanto, que no solo se emiten en canales secundarios como Nova o Divinity, a los que estaba limitada.

Ya hace tiempo que la cadena de televisión principal del grupo Atresmedia pasó de promocionar su nueva incorporación a su programación, y comenzó a emitirse. Obteniendo cifras de expectación envidiables, convirtiéndose en la favorita para muchos. Una de las últimas ficciones estrenadas en Turquía, con la que han conseguido un gran éxito también en su territorio originario.

Hoy, en el diario, Turquía es noticia. En especial, por dicha producción y sus personajes. Te contamos todo lo que sabemos sobre Mi hija, la nueva apuesta de Antena 3.

[nextpage]

Así es Mi hija (Kızım), en Antena 3

Mi hija (Kızım) es una de las últimas ficciones turcas que ha comenzado a formar parte de la programación española en televisión. Una serie que cuenta con una temporada, compuesta por un total de 34 episodios. Con una duración que oscila los 120 minutos de duración. Y en Turquía, se emitió entre septiembre de 2018 y mayo de 2019. No solo recibiendo allí ese éxito arrasador del que te hablábamos, sino que ha llegado hasta países de América Latina. Incluso a Estados Unidos, donde ha ocurrido exactamente lo mismo.

Mi hija nos cuenta la historia de Öykü, una niña de ocho años que ha sido criada con la ausencia de una figura paterna. Ella vive con su tía, que hace las veces de madre y hermana mayor. Finalmente, la pequeña es abandonada. Por ello, debe irse a vivir junto con su padre, un delincuente profesional que nunca la cuidó. Demir, un hombre irresponsable que de la noche a la mañana se tendrá que hacer cargo de ella. Nunca ha asumido ninguna responsabilidad en su vida, y tampoco está por la labor de hacerlo ahora. Pero con ello es posible que evite una condena para entrar en prisión. Todo cambiará cuando el padre descubra que su hija padece una extraña enfermedad. Un trastorno genético que le hace perder la memoria poco a poco.  Desde entonces, Demir tratará de cambiar y hacer todo lo posible para que su pequeña Öykü sea feliz.

La producción está basada en el drama coreano Oh My Geum Bi, con una historia similar que intenta mostrar la enseñanza del valor y la importancia de la vida. La producción turca cuenta con la famosa actriz Beren Gökyildiz (Madre) al frente, intérprete muy conocida por el público español. Y el actor que encarna a Demir es Buğra Gülsoy (Azize).

[/nextpage][nextpage]

Los personajes de Mi hija (Kızım): Öykü, interpretado por Beren Gökyıldız

Öykü, la protagonista de Mi hija, es probablemente el personaje que más secretos guarda. Y la razón es más que obvia: esa singular pero impactante característica que le marca.

Tan grande, que hará cambiar la disfuncional vida de su padre. Un hombre que no quiere hacerse cargo de ella. Que nunca la quiso.

Oyku, La Protagonista

[/nextpage][nextpage]

Candan, interpretada por Leyla Lydia Tuğutlu

Su vida cambia drásticamente cuando aparece Öykü, la protagonista de Mi hija. Pero su pasado tampoco fue nada fácil.

Muchísimo daño sufrido, que la fue rompiendo poquito a poco, hasta que la pequeña la reconstruyó. Batacazos que guarda con secretismo, que iremos conociendo a medida que la ficción avance.

Cadan

[/nextpage][nextpage]

Los personajes de Mi hija (Kızım): Demir, interpretado por Buğra Gülsoy

Si la pequeña Öykü, una niña de 8 años de gran inteligencia que ha aprendido a buscarse la vida ella misma es el personaje con mayores secretos en Mi hijasu padre, Demir, es todo lo contrario.

No es ningún secreto el gran desinterés que ha mostrado por su hija a lo largo de toda su vida. Y tampoco es un secreto que se siente bien haciendo su trabajo: estafar.

Demir, El Padre De La Protagonista

[/nextpage][nextpage]

Uğur, interpretado por Tugay Mercan

El confidente. El compinche y mejor amigo de Demir, el padre de nuestra protagonista. Un tipo de apariencia afable.

Pero también una persona con un pie metido en el mundo del delito. Sin duda es uno de los personajes de Mi hija que más dan que hablar. Algo que hace a Müfilde, su madre, estar continuamente preocupada por su bien.

Ugur Mi Hija

[/nextpage][nextpage]

Asu, interpretada por Selin Sekerci

En Mi hija, Asu es la persona que cría a Öykü. Su tía, que hace las veces de madre y hermana mayor. Pero, cansada de ella, finalmente la abandona.

Algo verdaderamente chocante. Más aún cuando regrese a su vida, para recuperar la patria potestad.

Asu Mi Hija

[/nextpage]