Todos los secretos que puede sacar a la luz la docuserie de Lola Flores en Movistar

-

Lola Flores va a protagonizar una serie documental que se estrenará a lo largo de 2021 en Movistar +. Las hijas de la folclórica apoyan este proyecto, que será un homenaje por todo lo alto a una de las artistas más importantes del país. Sin embargo, la manera de promocionar el documental no le ha gustado nada a Lolita.

El documental tendrá por título «Lola» y es que no hace falta que lleve su apellido para saber de quién se trata. Lolita y Rosario han cedido parte del archivo personal de La Faraona y serán entrevistadas dentro del proyecto. A continuación, te mostramos todos los secretos que puede sacar a la luz la docuserie de Lola Flores en Movistar.

6
LOLITA NO ESTÁ CONTENTA CON LA PROMOCIÓN DEL DOCUMENTAL

Foto: Movistar+

Lolita ha solucionado todas las rencillas que tenía con Movistar para elaborar el documental. Y es que en la serie «Arde Madrid», de la misma plataforma, calificaron a Lola Flores como «la Rosalía de los años 60».

A la hija mayor de La Faraona no le gustó que compararan a los dos artistas, ya que las dos son iconos mundiales por sí mismas. La cantante de Sarandonga va a participar en la serie documental aportando su testimonio junto a su hermana Rosario y su tía Carmen Flores. El proyecto de Movistar va a salir a la luz en un año en el que Lola ha «resucitado» gracias a la Inteligencia Artificial para protagonizar un anuncio de una marca de cerveza.

Siguiente