Rocío Carrasco: las reacciones de la familia Jurado que no dejan indiferente a nadie

-

El paso hacia adelante que ha dado Rocío Carrasco en el documental no ha dejado indiferente a nadie. Las primeras declaraciones de la hija de Rocío Jurado han caído como un jarro de agua fría en toda la familia Mohedano, con los que no tiene relación por el complicado reparto de la herencia de «La más grande».

En los próximos capítulos, Rocío Carrasco se mojará sobre los motivos reales de su nula relación con su familia. Por este motivo, todos se muestran expectantes ante lo que pueda decir la mujer de Fidel Albiac. A continuación, te mostramos las reacciones de la familia Jurado que no dejan indiferente a nadie.

1
ROCÍO FLORES QUISO INTERVENIR EN EL PROGRAMA Y NO LE DEJARON

Foto: Instagram

Las duras declaraciones de Rocío Carrasco revelando su intento de suicidio y el maltrato al que le ha sometido Antonio David Flores provocaron una reacción inmediata en su hija. Rocío Flores quiso intervenir en el programa del domingo, pero no le dejaron.

La hija de Rocío Carrasco estaba muy alterada y el director del programa, Alberto Díaz, no vio pertinente su intervención. La nieta de Rocío Jurado lo ha desvelado a través de su cuenta de Instagram: «Quiero explicar que intenté entrar en directo durante la emisión del programa para explicar algo y tender un puente una vez más y no se vio oportuno, no se me dejó.» En los días siguientes, Rocío Flores no ha querido pronunciarse ante las preguntas que le realizan los reporteros por la calle.

Atrás