Wandavision: este es el final original que cambiaron en el último momento

Wandavision, la serie de Disney+, tuvo su momento para brillar en streaming. La producción audiovisual fue ideada para que tuviera una sola temporada, por lo que posibilidades de que exista una segunda entrega son muy escasas. Tras los 9 episodios que se difundieron para todos los fanáticos, se ha dado a conocer que realmente el final que fue desvelado a la audiencia no era el que se tenía en la mira para mostrar.

A última hora, se presentaron cambios importantes para darle cierre a la pieza creada por Jac Schaeffer. Si bien es cierto que el aterrizaje fue a todo dar, y pudo levantar grandes expectativas. Lo que pocos conocían era que el desenlace no era el que estaba planeado para que se diera de la forma en la que todos pudieron ver en el noveno episodio.

De hecho, la mayoría quedó con ganas de ver más y muchas preguntas que, desde luego, serán respondidas en las próximas cintas que le darán vida a través de la pantalla grande.

[nextpage]

Wandavision, una carta fuerte de Marvel en Disney+

Wandavision, Una Carta Fuerte De Marvel En Disney+

Desde un primer momento, Wandavision se estuvo promocionando como una de las cartas fuertes de Marvel en streaming. Disney+ vendría a ser el sitio perfecto para la difusión de una miniserie que, a la postre, iba a desencadenar que los fanáticos pidieran todavía otra temporada, luego de asegurar de que la trama tenía para seguir desentrañando enigmas dentro de la línea dramática expuesta por el director americano Jac Schaeffer.

Y es que, bajo un título marcado desde el formato de misterio, la comedia de situación y el romanticismo, sentó las bases de esta historia de superhéroes que pudo mostrar a los míticos personajes de Wanda Maximoff/Bruja Escarlata y Visión, en esta serie llena de grandes emociones.

[/nextpage]

[nextpage]

La entrega del UCM con Matt Shakman

La Entrega Del Ucm Con Matt Shakman

Matt Shakman llevó en sus hombros la responsabilidad de asumir la dirección de Wandavision. Una narrativa estadounidense que no tardó nada en convertirse en tendencia en la prestigiosa plataforma digital.

Confirmando la ampliación del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) que, en esta oportunidad, le daba una importante continuidad a su génesis nacida de las películas. Da lugar a las incidencias que ocurrieron después de lo vivido en Avengers: Endgame del año 2019.

Cuenta con actuaciones estelares de Elizabeth Olsen y Paul Bettany, como dos figuras sensacionales en el reparto de la obra que ha causado revuelo en estos primeros meses del 2021.

[/nextpage]

[nextpage]

Qué aborda Wandavision

Qué Aborda Wandavision

Antes de darte a conocer los detalles de ese final original del que nadie tenía en consideración. La verdad estos cambios se han tornado en muy habituales en el cine y la televisión. Wandavision ubica sus argumentos en los hechos posteriores a lo de Edgame. Es importante señalar que, Wanda Maximoff y Visión se mantienen en un estilo de vida suburbano en Nueva Jersey.

Claro, su presencia en tal ciudad está basada en ocultar de alguna manera sus poderes. Sin embargo, esto no sería por largo tiempo ya que, empiezan a entrar en nuevas décadas y consiguieron tropos televisivos. De entrada, la pareja tuvo la sospecha de que todo lo que han creído no es tan perfecto como suele parecer. Deben actuar antes de que sea demasiado tarde.

[/nextpage]

[nextpage]

Había otro final

Había Otro Final

En Wandavision tenían en la mira otro final para darle cierre a la trama. Y justamente era el original, el que en una primera instancia se tenía que haber mostrado para los televidentes a nivel mundial. No conforme con el hecho de que historia pareciera no seguir cobrando más vida en la pantalla chica, sino en el cine. Ahora ha salido una revelación de lo que verdaderamente pudo haber pasado al bajar el telón en esta entrega de superhéroes.

Los fans no han parado de hacer eco de lo que tenía previsto su creador para este seriado que fue corto. Pero muy preciso en los planteamientos, logrando en cada capítulo atrapar aún más al espectador.

Vale añadir que la mente maestra del proyecto había buscado una despedida totalmente contraria a lo que se vio en su última emisión. Hoy por hoy, todos tienen los detalles de cuál pudo haber sido el rumbo de los personajes de esta trama que seguirá tejiendo su discurso dramático próximamente.

[/nextpage]

[nextpage]

Lo que se vio recientemente en Wandavision

Lo Que Se Vio Recientemente En Wandavision

Fue un final cargado de polémica. Aunque se sabía que, ante la aceptación de la serie, iba a ser cuesta arriba conseguir que todos apreciaran su final. Fue una crónica anunciada, porque después de haberse transmitido el capítulo final, las redes sociales fueron a la ventana interactiva donde muchos elogiaron el cómo terminó.

Mientras otros se encargaron de manifestar sus dudas sobre la falsa identidad de Pietro Maximoff, la partida de Billy y del mismo Tommy, como de los ejemplos más claros de lo que se visualizó en medio de la trama.

No podemos dejar a un lado que la desintegración de la realidad limitada que había consolidado Bruja Escarlata, y que Visión dejaría de existir. Pese a ello, había otra intencionalidad que Schaeffer, al mando de su proyecto, le habría otorgado a dicho personaje que ya a estas alturas no es un secreto.

[/nextpage]

[nextpage]

Cuáles eran las pretensiones de la creadora

Cuáles Eran Las Pretensiones De La Creadora

Nadie mejor para contar qué iba a suceder que la misma creadora de la serie. Ha manifestado que tenían escenas que, si bien estaban filmadas desde hace tiempo, representaba ser un apartado de gran importancia para el destino de su obra y expresó lo siguiente en relación a Wandavision:

“Esa escena se rodó pronto, hace mucho tiempo. Fue al principio de la producción porque se escribió al principio del proceso. Para mí, era el corazón de la serie, parte de ese lenguaje fue parte de mi propuesta. Originalmente, ella tenía que hacer un hechizo vinculante para reunirse con él. Eso cambió”.

A tal efecto, el hecho de alterar de alguna forma cómo acabaría el personaje de Wanda, vendría básicamente a que tuviese que haber sacrificado una parte de su propia integridad o la misma existencia.

[/nextpage]

[nextpage]

Cómo se explica el final original

Cómo Se Explica El Final Original

Hubiese dejado un gran impacto en la audiencia. De eso estamos claro. Pues, Wandavision ha logrado ir más allá. Aunque los productores han destacado que habrían mayores conflictos. Pues las mutantes son uno de los aspectos esenciales que se verá en Doctor Strange 2: In the Multiverse of Madness, y de lo que es la cuarta fase de UCM.

Lo cierto es que, con todo y que habían escenas para otro final, tampoco fue un desacierto el final con Maximoff leyendo el Darkhold. Esto, sin duda, marca un nexo con la película del Hechicero Supremo que, hasta los momentos, se prevé su arribo para el año entrante.

[/nextpage]