Wandavision: este es el final original que cambiaron en el último momento

-

Wandavision, la serie de Disney+, tuvo su momento para brillar en streaming. La producción audiovisual fue ideada para que tuviera una sola temporada, por lo que posibilidades de que exista una segunda entrega son muy escasas. Tras los 9 episodios que se difundieron para todos los fanáticos, se ha dado a conocer que realmente el final que fue desvelado a la audiencia no era el que se tenía en la mira para mostrar.

A última hora, se presentaron cambios importantes para darle cierre a la pieza creada por Jac Schaeffer. Si bien es cierto que el aterrizaje fue a todo dar, y pudo levantar grandes expectativas. Lo que pocos conocían era que el desenlace no era el que estaba planeado para que se diera de la forma en la que todos pudieron ver en el noveno episodio.

De hecho, la mayoría quedó con ganas de ver más y muchas preguntas que, desde luego, serán respondidas en las próximas cintas que le darán vida a través de la pantalla grande.

3
Qué aborda Wandavision

Antes de darte a conocer los detalles de ese final original del que nadie tenía en consideración. La verdad estos cambios se han tornado en muy habituales en el cine y la televisión. Wandavision ubica sus argumentos en los hechos posteriores a lo de Edgame. Es importante señalar que, Wanda Maximoff y Visión se mantienen en un estilo de vida suburbano en Nueva Jersey.

Claro, su presencia en tal ciudad está basada en ocultar de alguna manera sus poderes. Sin embargo, esto no sería por largo tiempo ya que, empiezan a entrar en nuevas décadas y consiguieron tropos televisivos. De entrada, la pareja tuvo la sospecha de que todo lo que han creído no es tan perfecto como suele parecer. Deben actuar antes de que sea demasiado tarde.