Wandavision: este es el final original que cambiaron en el último momento

Wandavision, la serie de Disney+, tuvo su momento para brillar en streaming. La producción audiovisual fue ideada para que tuviera una sola temporada, por lo que posibilidades de que exista una segunda entrega son muy escasas. Tras los 9 episodios que se difundieron para todos los fanáticos, se ha dado a conocer que realmente el final que fue desvelado a la audiencia no era el que se tenía en la mira para mostrar.

A última hora, se presentaron cambios importantes para darle cierre a la pieza creada por Jac Schaeffer. Si bien es cierto que el aterrizaje fue a todo dar, y pudo levantar grandes expectativas. Lo que pocos conocían era que el desenlace no era el que estaba planeado para que se diera de la forma en la que todos pudieron ver en el noveno episodio.

De hecho, la mayoría quedó con ganas de ver más y muchas preguntas que, desde luego, serán respondidas en las próximas cintas que le darán vida a través de la pantalla grande.

La entrega del UCM con Matt Shakman

La Entrega Del Ucm Con Matt Shakman

Matt Shakman llevó en sus hombros la responsabilidad de asumir la dirección de Wandavision. Una narrativa estadounidense que no tardó nada en convertirse en tendencia en la prestigiosa plataforma digital.

Confirmando la ampliación del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) que, en esta oportunidad, le daba una importante continuidad a su génesis nacida de las películas. Da lugar a las incidencias que ocurrieron después de lo vivido en Avengers: Endgame del año 2019.

Cuenta con actuaciones estelares de Elizabeth Olsen y Paul Bettany, como dos figuras sensacionales en el reparto de la obra que ha causado revuelo en estos primeros meses del 2021.