Wandavision: este es el final original que cambiaron en el último momento

-

Wandavision, la serie de Disney+, tuvo su momento para brillar en streaming. La producción audiovisual fue ideada para que tuviera una sola temporada, por lo que posibilidades de que exista una segunda entrega son muy escasas. Tras los 9 episodios que se difundieron para todos los fanáticos, se ha dado a conocer que realmente el final que fue desvelado a la audiencia no era el que se tenía en la mira para mostrar.

A última hora, se presentaron cambios importantes para darle cierre a la pieza creada por Jac Schaeffer. Si bien es cierto que el aterrizaje fue a todo dar, y pudo levantar grandes expectativas. Lo que pocos conocían era que el desenlace no era el que estaba planeado para que se diera de la forma en la que todos pudieron ver en el noveno episodio.

De hecho, la mayoría quedó con ganas de ver más y muchas preguntas que, desde luego, serán respondidas en las próximas cintas que le darán vida a través de la pantalla grande.

1
Wandavision, una carta fuerte de Marvel en Disney+

WandaVision 2: fecha de estreno en Disney+

Desde un primer momento, Wandavision se estuvo promocionando como una de las cartas fuertes de Marvel en streaming. Disney+ vendría a ser el sitio perfecto para la difusión de una miniserie que, a la postre, iba a desencadenar que los fanáticos pidieran todavía otra temporada, luego de asegurar de que la trama tenía para seguir desentrañando enigmas dentro de la línea dramática expuesta por el director americano Jac Schaeffer.

Y es que, bajo un título marcado desde el formato de misterio, la comedia de situación y el romanticismo, sentó las bases de esta historia de superhéroes que pudo mostrar a los míticos personajes de Wanda Maximoff/Bruja Escarlata y Visión, en esta serie llena de grandes emociones.

Atrás