Así es Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores interrogado por la policía

-

Carlo Costanzia está triunfando. El hijo mayor de Mar Flores se ha labrado su propia carrera sin utilizar la popularidad de su madre. El chico ha protagonizado la serie Toy Boy de Antena 3 y Netflix y se está formando como actor.

Además, Carlo trabaja como modelo y ha desfilado en la semana de la moda de baño de Gran Canaria. El joven se crió en Italia con su padre tras el divorcio de sus progenitores. A continuación, te mostramos cómo es Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores que ha sido interrogado por la policía.

2
EL HIJO DE MAR FLORES ES UN MODELO EMERGENTE

A raíz de su participación en la serie Toy Boy, que ha sido renovada por una segunda temporada, Carlo Costanzia dio un empujón a su carrera en el mundo de la moda. El hijo de Mar Flores ha sido imagen de varias firmas y ha posado para revistas de moda de primer nivel.

El joven también ha desfilado en varias pasarelas muy importantes como en la semana de la moda de baño de Gran Canaria donde lució atrevidos bañadores. Su trabajo en la serie y sus desfiles dan muestra de que Carlo no tiene reparos en mostrar su tatuado y musculado cuerpo. Pero esta no es la única faceta del hijo de Mar Flores…