Insiders: las pistas que sabemos del ‘Gran Hermano’ de Netflix

-

Gran Hermano no va a regresar durante este 2021, pero Netflix ha iniciado el casting de un nuevo reality, llamado Insiders, que podría ser su reemplazo. Este programa podría rescatar el espíritu de la casa de Guadalix al juntar en un mismo sitio a una decena de desconocidos.

Además, el encargado de crear este nuevo reality es Álvaro Díaz, el que fuera productor de Gran Hermano en Telecinco. Netflix ha fichado al mejor en este campo para que Insiders tenga mucho éxito en la plataforma y fuera de ella. A continuación, te desvelamos todas las pistas que sabemos de Insiders, el ‘Gran Hermano’ de Netflix.

1
EN INSIDERS, LOS CONCURSANTES SE VAN A ENFRENTAR A ALGO DESCONOCIDO

Fuente: Netflix

El Gran Hermano de Netflix ofrece a sus participantes la posibilidad de enfrentarse a algo totalmente nuevo. Insiders está en búsqueda de los valientes que se atrevan a vivir una experiencia sin saber a lo que van a exponerse.

Algo parecido sucedió hace más de 20 años cuando muchas personas se apuntaron al casting de la primera edición de Gran Hermano sin saber cómo iba a ser el programa de televisión. Entonces, Mercedes Milá lo vendió como un experimento sociológico, pero con el paso de los años el reality fue degenerándose hasta lo que se ha convertido en la actualidad.

Atrás