Así es Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores interrogado por la policía

-

Carlo Costanzia está triunfando. El hijo mayor de Mar Flores se ha labrado su propia carrera sin utilizar la popularidad de su madre. El chico ha protagonizado la serie Toy Boy de Antena 3 y Netflix y se está formando como actor.

Además, Carlo trabaja como modelo y ha desfilado en la semana de la moda de baño de Gran Canaria. El joven se crió en Italia con su padre tras el divorcio de sus progenitores. A continuación, te mostramos cómo es Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores que ha sido interrogado por la policía.

3
EL HIJO DE MAR FLORES TAMBIÉN ES CANTANTE

Carlo Costanzia es un artista multidisciplinar. Además de modelo y actor, también es cantante. El hijo de Mar Flores comenzó a publicar sus composiciones de trap durante el confinamiento. Su primera canción, titulada «Bompel» acumuló más de 100 mil visualizaciones en YouTube.

Además, publicó un videoclip en el que amigos y compañeros suyos como Cristina Castaño o Laura Matamoros bailan su hit. Este éxito provocó que Carlo Costanzia siguiera subiendo todos sus temas a las plataformas digitales. Su último tema se llama «Nadie como tú», que seguramente tenga tintes autobiográficos, ya que el hijo de Mar Flores tiene novia formal.