De vetada a ‘sonada’: Qué pasó con Ángela Portero y cómo Belén Esteban la echó de los programas donde ella estaba

Ya han pasado más de 6 años desde el polémico paso de Belén Esteban por Gran Hermano VIP, pero sigue trayendo cola. Ángela Portero fue una de las pocas que no le bailó el agua a «la princesa del pueblo» y eso le ha traído consecuencias nefastas en su vida profesional.

Aunque Belén Esteban consiguió ganar el reality, Ángela Portero acaba de vencer en los juzgados a la colaboradora de Sálvame por algo que pasó dentro de la casa de Guadalix. A continuación, te explicamos por qué Ángela Portero pasó de vetada a ‘sonada’ y cómo Belén Esteban la echó de los programas donde ella estaba.

LA VICTORIA JUDICIAL DE ÁNGELA PORTERO

Qué Pasó Con Ángela Portero Y Cómo Belén Esteban La Echó De Los Programas Donde Ella Estaba
Foto: Mediaset

El 8 de abril, la Audiencia Provincial de Madrid ha publicado la sentencia en la que condenan a Belén Esteban por vulnerar el derecho al honor de Ángela Portero al asegurar dentro de la casa de Gran Hermano que la periodista había consumido estupefacientes.

De este modo, Ángela Portero se ha apuntado un tanto venciendo judicialmente a «la princesa del pueblo» después de que esta recurriera al perder en primera instancia. Belén Esteban tiene que pagarle 10.000€ a la periodista como indemnización y también tiene que hacer frente a todas las costas del proceso.