Quantcast

De vetada a ‘sonada’: Qué pasó con Ángela Portero y cómo Belén Esteban la echó de los programas donde ella estaba

Ya han pasado más de 6 años desde el polémico paso de Belén Esteban por Gran Hermano VIP, pero sigue trayendo cola. Ángela Portero fue una de las pocas que no le bailó el agua a «la princesa del pueblo» y eso le ha traído consecuencias nefastas en su vida profesional.

Aunque Belén Esteban consiguió ganar el reality, Ángela Portero acaba de vencer en los juzgados a la colaboradora de Sálvame por algo que pasó dentro de la casa de Guadalix. A continuación, te explicamos por qué Ángela Portero pasó de vetada a ‘sonada’ y cómo Belén Esteban la echó de los programas donde ella estaba.

LA REACCIÓN DE BELÉN ESTEBAN AL PERDER EL JUICIO

sálvame
Foto: Mediaset

La reacción de Belén Esteban no se hizo esperar y al día siguiente de que se hiciera pública la sentencia la comentó en Sálvame: «Tenía un contencioso con la señora Ángela Portero y ha ganado ellaYo asumo mi responsabilidad. Esto pasó ayer, hoy me han mandado desde el juzgado el número de cuenta y el lunes tendrás tu dinero«.

Aunque ha perdido el juicio, Belén Esteban quiso aclarar alguna cosa al respecto: «Me pedía 52.000 y le tengo que pagar 10.000. Yo, sobre todo, soy muy responsable. Es una cosa sobre la que le pedí perdón en público, ella lo aceptó, y ahora asumo mi responsabilidad y el lunes la señora Ángela Portero tendrá el dinero«.