Susanna Griso: las veces que ha perdido los papeles en directo

-

Susanna Griso es de las presentadoras con más carácter de la televisión española y cuando tiene clara una opinión no se la calla. El último enfrentamiento protagonizado por la catalana lo ha vivido en directo frente a Rocío Monasterio, candidata de Vox a la presidencia de la Comunidad de Madrid, pero no ha sido el primero ni vaticinamos que vaya a ser el último.

La conductora de ‘Espejo Público’, a la que le caracteriza su carácter trasparente y deslenguado, se enzarzó este jueves con Monasterio a colación de unas declaraciones de la política en la que criticaba el alto número de menores no acompañados en la capital de España. Hoy en QUÉ! repasamos este y otros sonados enfrentamientos que ha protagonizado en antena.

2
MONASTERIO CONTINÚA EL ATAQUE, SUSANNA GRISO RESPONDE

“El otro día, abusaron de una niña de 16 años en el Parque del Oeste trece menas. Y aquí nadie dice nada. Desde luego, las señoras Ione Belarra e Irene Montero de esas mujeres no van a hablar porque, claro, como eran inmigrantes ilegales, están calladitas…”, comentó la de Vox en su entrevista en Espejo Público.

La presentadora, patidifusa, le respondió sin ambages: «Me llama mucho la atención, señora Monasterio, que una persona que se define como católica practicante hable de manadas de menas… Les tratan ustedes como animales y son chavales que están en un limbo legal, que no pueden trabajar. Las condiciones para trabajar aquí son imposibles». A la que trataron como a un animal fue a la chica de 16 años que podría ser su hija o mi hija», le respondió Rocío Monasterio.