Quantcast

Susanna Griso: Este es el increíble motivo que ha destruido el amor de su pareja

Ha sido uno de los bombazos de este pasado fin de año: Susanna Griso se ha separado. La presentadora de ‘Espejo público’ y el también periodista Carles Torras decidieron terminar con su matrimonio después de 23 años de feliz unión y tres hijos en común. Pero según confesó la catalana a la revista ‘Hola’, no es una separación como tal sino un “paréntesis” en la pareja y el tiempo dirá qué pasa.

El anuncio de la separación ha significado un gran shock para Susanna Griso, ya que han sido muchos años de matrimonio, pero también para nosotros por el supuesto motivo de la ruptura. La causa que ha provocado el fin de la convivencia matrimonial entre ambos según la revista ‘Lecturas’ es especialmente sorprenderte. ¿Te imaginas cuál es?

SUSANNA GRISO DUERME EN UN HOTEL AL LADO DE LA TV

Hemos conocido que Susanna Griso está durmiendo en un hotel. Tras su separación de Carles Torras, la catalana se encuentra alojada en un establecimiento hotelero de la capital, pero no por ningún tipo de incidente que haya acontecido con su marido. Es, más bien, culpa de Roberto Brasero.

“Roberto Brasero nos tiene a todos durmiendo en un hotel al lado de la tele porque nos dijo que la nevada iba a empezar antes”, comentó la presentadora. Así pues, tanto ella como sus compañeros decidieron, por precaución, adelantarse a las inclemencias del tiempo y reservar una habitación a apenas 200 metros de Antena 3.