Susanna Griso: las veces que ha perdido los papeles en directo

Susanna Griso es de las presentadoras con más carácter de la televisión española y cuando tiene clara una opinión no se la calla. El último enfrentamiento protagonizado por la catalana lo ha vivido en directo frente a Rocío Monasterio, candidata de Vox a la presidencia de la Comunidad de Madrid, pero no ha sido el primero ni vaticinamos que vaya a ser el último.

La conductora de ‘Espejo Público’, a la que le caracteriza su carácter trasparente y deslenguado, se enzarzó este jueves con Monasterio a colación de unas declaraciones de la política en la que criticaba el alto número de menores no acompañados en la capital de España. Hoy en QUÉ! repasamos este y otros sonados enfrentamientos que ha protagonizado en antena.

EL DISCURSO DE ROCÍO MONASTERIO CONTRA LOS ‘MENAS’

El choque entre Susanna Griso y Rocío Monasterio ha comenzado cuando la candidata de Vox para este próximo 4-M ha comenzado un debate sobre el caso de la menor de 16 años que fue -presuntamente- víctima de abusos sexuales en grupo en el Parque del Oeste de Madrid. Para Monasterio, la procedencia de los agresores era clave:

«Esta izquierda radical que practica el terrorismo contra los vecinos de Madrid no quiere que nosotros hablemos. No quiere que nosotros hablemos del problema de la ocupación que hay en muchos barrios madrileños, no quieren que hablemos de las manadas de menas que están amenazando…”, comenzaba exponiendo.

Rocío Monasterio Ha Sdo La Última Que Ha Chocado Con Susanna Griso.