Quantcast

‘El Hormiguero’: invitados de Pablo Motos para la semana del 19 al 22 de abril

Después de cerrar por todo lo alto la primera quincena de abril, con la visita de Bryan Craston (Walther White en ‘Breaking Bad’), la caterva de invitados avanzados para la próxima semana de ‘El Hormiguero’ no le anda nada a la zaga en cuanto a nivel e interés mediático.

Según lo desvelado por Atresmedia en su propia página web, esta semana Pablo Motos verá pasar por el plató del programa que presenta a una famosa cantante ‘indie’, al líder de una de las bandas musicales más míticas de la historia del país, a tres de los cómicos españoles más conocidos y al chef televisivo más carismático de todos, que estrena nuevo libro.

LUNES ‘INDIE’ EN ‘EL HORMIGUERO’ CON LA BIEN QUERIDA

Para comenzar la semana, ‘El Hormiguero’ recibe por primera vez, este lunes 19 de abril, a Ana Fernández-Villaverde, conocida artísticamente como La Bien Querida. Se trata de una de las cantantes más reconocidas del panorama nacional ‘indie’.

Su incesante actividad, sus propios trabajos, sus numerosas colaboraciones o las composiciones para otros artistas o, incluso, para varias conocidas ficciones han hecho de ella una cantautora imprescindible de nuestro panorama musical. Hablaremos con ella de su trayectoria musical y su próxima gira.