Sálvame: Antonio David Flores y otros colaboradores que tienen un ‘seguro’ contra Telecinco

-

Se ha abierto la caja de los truenos en Sálvame. El despido fulminante de Antonio David Flores de todos los programas de Telecinco está provocando que se conozcan aspectos muy turbios del ex colaborador. El exmarido de Rocío Carrasco ha empezado a mostrarse como un ser retorcido y oscuro que se mueve solo por dinero.

Pero Antonio David Flores podría tener las espaldas cubiertas, ya que podría sacar a la luz temas secretos y conversaciones íntimas que ha mantenido con los directores del programa. A continuación, te desvelamos quiénes son los colaboradores de Sálvame que tienen un ‘seguro’ contra Telecinco.

6
GUSTAVO GONZÁLEZ HA NEGADO HABER GRABADO A SUS COMPAÑEROS EN SÁLVAME

Desde la dirección de Sálvame han asegurado que Gustavo González es otro de los colaboradores que graba las conversaciones con los jefes y las reuniones. El novio de María Lapiedra ha negado que haya realizado eso alguna vez. Ha recalcado que nunca ha grabado ni a los directores ni a los compañeros del programa.

El paparazzi ha reconocido que posee una grabadora, pero solo la utiliza cuando realiza alguna entrevista o tiene entre manos alguna llamada con interés informativo. De hecho, Gustavo González ha hecho pública la conversación que mantuvo con Iker Casillas el verano pasado en la que el portero aseguraba que su matrimonio no iba bien.