Quantcast

¿Qué fue de Sonsoles, la amante de Antonio David Flores cuando estaba con Rocío Carrasco?

La mujer más buscada en estos momentos es Sonsoles, una camarera con la que Antonio David Flores estuvo liado durante su matrimonio. Rocío Carrasco ha desvelado con pelos y señales cómo descubrió que su marido le ponía los cuernos y como se hizo la tonta porque estaba embarazada de su segundo hijo.

A pesar de que esto pasó hace más de 20 años, la infidelidad de Antonio David Flores con Sonsoles está en boca de todo el mundo y se esperan con ansia las primeras declaraciones de la afectada en las que cuente la verdad de lo que sucedió. A continuación, te desvelamos qué fie de Sonsoles, la amante de Antonio David Flores cuando estaba con Rocío Carrasco.

LA INFIDELIDAD DE ANTONIO DAVID FLORES CON SONSOLES

¿Qué fue de Sonsoles, la amante de Antonio David Flores cuando estaba con Rocío Carrasco?

El documental de Rocío Carrasco nos permite descubrir la versión de la hija de “La más grande”, ya que nunca se había pronunciado sobre su divorcio con Antonio David Flores. En los primeros capítulos, Rociíto ha narrado el proceso de enamoramiento del guardia civil, los supuestos malos tratos que le propinaba, su embarazo y su boda.

Uno de los asuntos que más cola ha traído ha sido la infidelidad de Antonio David Flores con Sonsoles, una camarera de Chipiona. Rocío Carrasco ha contado episodios que nunca habían salido a la luz como que tonteaban en su cara o que les pilló besándose en la discoteca “Brisa” de Chipiona, donde trabajaba la amante junto a Chayo Mohedano.