Sálvame: Antonio David Flores y otros colaboradores que tienen un ‘seguro’ contra Telecinco

-

Se ha abierto la caja de los truenos en Sálvame. El despido fulminante de Antonio David Flores de todos los programas de Telecinco está provocando que se conozcan aspectos muy turbios del ex colaborador. El exmarido de Rocío Carrasco ha empezado a mostrarse como un ser retorcido y oscuro que se mueve solo por dinero.

Pero Antonio David Flores podría tener las espaldas cubiertas, ya que podría sacar a la luz temas secretos y conversaciones íntimas que ha mantenido con los directores del programa. A continuación, te desvelamos quiénes son los colaboradores de Sálvame que tienen un ‘seguro’ contra Telecinco.

7
LA SOSPECHA ESTÁ PUESTA SOBRE RAFA MORA EN SÁLVAME

Foto: Mediaset

Lydia Lozano dijo que otro colaborador que grababa todas las conversaciones era Rafa Mora. El valenciano todavía no se ha pronunciado sobre estas acusaciones, pero todo indica a que la colaboradora de Sálvame no se equivoca.

Rafa Mora ya fue sospechoso de haber filtrado la pizarra que anuncia los colaboradores que están convocados cada tarde para trabajar en Sálvame. El valenciano le sacó una foto y se la pasó a un fotógrafo para que siguiera a los colaboradores que estaban de vacaciones. ¡Una traición al programa en toda regla!

Siguiente