Sálvame: Antonio David Flores y otros colaboradores que tienen un ‘seguro’ contra Telecinco

-

Se ha abierto la caja de los truenos en Sálvame. El despido fulminante de Antonio David Flores de todos los programas de Telecinco está provocando que se conozcan aspectos muy turbios del ex colaborador. El exmarido de Rocío Carrasco ha empezado a mostrarse como un ser retorcido y oscuro que se mueve solo por dinero.

Pero Antonio David Flores podría tener las espaldas cubiertas, ya que podría sacar a la luz temas secretos y conversaciones íntimas que ha mantenido con los directores del programa. A continuación, te desvelamos quiénes son los colaboradores de Sálvame que tienen un ‘seguro’ contra Telecinco.

2
KIKO JIMÉNEZ ASEGURA QUE ANTONIO DAVID TENÍA ATEMORIZADA A ROCÍO JURADO

A raíz de esta confesión del director de Sálvame, otros colaboradores se animaron a desvelar asuntos muy turbios de su excompañero. Kiko Jiménez aseguró que Antonio David Flores tenía en su poder un vídeo de Rocío Jurado y de Ortega Cano con el que los tenía atemorizados.

Según el novio de Sofía Suescun, este material sería muy sensible y si hubiera salido a la luz la imagen pública del torero y de «la más grande» se vería muy afectada. Por este motivo, Rocío Jurado no habría intervenido demasiado en la disputa de su hija con Antonio David Flores. ¡Ver para creer!