Supervivientes 2021: al descubierto la relación que une a Antonio Canales y Olga Moreno

Queda muy poco para que se estrene Supervivientes 2021 y ya se conoce quiénes son todos los famosos que van a formar parte del reality. Olga Moreno es una de las que más va a dar de qué hablar porque va a verse salpicada indirectamente por toda la repercusión que está causando el documental de Rocío Carrasco.

Otra cosa que dará que hablar será la forma en la que el bailaor Antonio Canales se relacione con la mujer de Antonio David Flores y es que existe un trasfondo detrás que hasta ahora no había salido a la luz. A continuación, te desvelamos la relación que une a Antonio Canales y Olga Moreno en Supervivientes 2021.

ANTONIO CANALES FUE EL PRIMER CONCURSANTE CONFIRMADO DE SUPERVIVIENTES 2021

Supervivientes 2021: Al Descubierto La Relación Que Une A Antonio Canales Y Olga Moreno
Foto: Mediaset

El bailaor Antonio Canales fue el primer nombre confirmado en la lista de concursantes oficiales de Supervivientes 2021. Nadie se esperaba que este polémico artista participara en el reality, ya que no había aparecido en las quinielas de personajes que sonaban para ir a la isla.

El que si sonaba con bastante fuerza era Rafael Amargo, pero debido a sus problemas judiciales no ha podido formar parte del reality. Además, la relación entre ambos es bastante mala, por lo que se especulaba que pudieran verse las caras en Supervivientes 2021. Pero Antonio Canales va a tener que hacer frente a otro inesperado enemigo…