viernes, 19 abril 2024 15:52

Las posturas más ardientes de Anabel Hernández, la novia de Jorge Martín

-

Dentro del mundo del motociclismo hay Wags que realmente impresionan por su belleza; aunque está claro que Anabel Hernández tiene una buena ventaja frente a otras. La novia de Jorge Martín ya impresiona a todos cada vez que lo acompaña en cada una de sus carreras; porque es que no solo con su talento sobre la moto sabe llamar la atención, también con este mujerón que está a su lado. Si en el paddok ya sorprende toda una hermosura como los es Francesca Sofía, la novia del gran Valentino Rossi, la verdad es que siempre hay espacio para más belleza en el mundo y la de esta catalana realmente merece ser apreciada.

Pese a que otros no la recuerden pues se puede decir que ha cambiado bastante, la bellísima Anabel Hernández es la misma que apareció en el programa ‘MYHYV’ y por eso resulta tan familiar. Su fama ciertamente inició mucho antes de conocer a Jorge Martín; aunque junto a él ha aumentado mucho más. No obstante, su popularidad como gran influencer continuará creciendo al compartir a menudo esos posados picantes que siempre suele regalar a todos sus admiradores. Y es que la catalana es capaz de hechizar a todos con esa figura escultural que tiene y, sin duda alguna, provocar mucha envidia hacia el piloto por tener la fortuna de estar con ella.

[nextpage]

Anabel Hernández es toda una belleza en el mar

Anabel Hernandez 1
Empapada se ve mucho más sexy de lo normal

Ciertamente la magia de Anabel Hernádez puede definirse de muchas maneras, pues sus posados con ese cuerpazo dan muchas variantes para hacer. Sin embargo, todo queda reducido simplemente a ese poder de seducción tan potente que posee; porque puede aparecer de la forma que sea, pero en todas ella puede lucir espectacular. Aunque está claro que si es bikini, mostrando todas sus curvas y además toda mojada, pues si que es capaz de infartar a más de uno. En esta imagen sobresale con ese bikini púrpura y tomando una bebida de lo más relajada. Allí de pie de seguro se robó un montón de miradas.

[/nextpage][nextpage]

Relajada se ve muy hermosa

Anabel Hernandez 2
Su clase también la hace sobresalir bastante

Está claro que los posados más potentes que se podrían apreciar de Anabel Hernández son aquellos en los que deslumbra a todos con un bikini puesto; pero entre sus fans están los que suelen admirar su belleza y no solo ese cuerpazo tan sensual que tiene. Una de las formas que tiene de hacerlo es saliendo en sus fotos lo más causal que pueda; por eso si llega a aparecer con una blusa y una falda no deja a nadie indiferente con tanta belleza. En esta foto sorprende gratamente al aparece con esa falda rosa y un blusa blanca, todo con un estilo muy playero. Con esa actitud altiva con tiene en su rostro solo hace que los admiradores queden más enamorados de ella.

[/nextpage][nextpage]

Ese bikini naranja si que puede seducir

Anabel Hernandez 3
Con esa cintura puede hacer estragos

La verdad es que en bikini ya quedó demostrado que su sensualidad es de otro nivel. Las Wags como Anabel Hernández pueden resaltar mucho más pues tienen la combinación más perfecta: una belleza despampanante con un cuerpazo de ensueño. En su caso ella sabe como sacarle el mayor provecho, pues en muchos posados suele mostrar toda su sensualidad con su voluptuosidad; pero en otras solo deja ver ese rostro tan hermoso que arranca suspiros. Cuando aparece en bikini suele hacer lo primero y eso encanta a todos sus fans. Aquí se deja ver con un erótico bikini naranja saliendo del mar después de bucear. La verdad es que necesita bien poco para llamar la atención.

[/nextpage][nextpage]

En vestido si que deslumbra

Anabel Hernandez 4
Con tanta gracia puede seducir a todos

Puede que muchas causen un gran impacto con sus vestidos o que impresionen con sus escotazos en una noche de gala; no obstante la verdadera magia está en captar la atención aún con un vestido de lo más sencillo y eso lo logra demasiado bien Anabel Hernández. Sus curvas de verdad son tan prominentes que ni el hecho de que las oculte con algo de ropa se deja de notar; además de que así sea en un vestido corto, solo para salir a dar un paseo tranquilamente, nadie puede quitarle la vista de encima de lo hermosa que es. En esta foto se puede comprobar muy bien que tal luce con vestido, pues este de color beige le queda sensacional. Ya con su pose y esa mirada seductora cualquiera caería a sus pies.

[/nextpage][nextpage]

Muy sexy en la tina frente al mar

Anabel Hernandez 5
Desnuda puede impresionar mucho más

El erotismo y la sensualidad son armas que perfectamente pueden hacer mucho más que la voluptuosidad que posea una mujer; pero definitivamente si esta sabe combinar estos dos factores se obtiene una verdadera modelo. En ese sentido Anabel Hernández si que sabe revolucionar las redes sociales con sus posados candentes, pues en bikini, lencería, vestidos y hasta desnuda, la inluencer sabe como mostrarse para relucir frente a la cámara en todo su esplendor. Aquí se le puede apreciar justo frente a una hermosa vista del mar metida en una bañera en la que está completamente desnuda. Su pose hacen que evite la censura, pero no cabe duda de que la sensualidad queda más que clara allí. Todos desearían ser Jorge Martín y poder meterse allí con ella.

[/nextpage][nextpage]

Cualquiera quisiera mirar ese atardecer

Anabel Hernandez 6
La arena queda muy bien donde está

Definitivamente los posados de Anabel Hernández tiene ese sabor picante que tanto fascina a los fans en las redes sociales; pero lo más importante es que ella lo sabe y lo aprovecha demasiado bien. Ya quedó más que claro que en bikini es toda una sensación; la cosa es que toda esa sensualidad y erotismo queda mejor si ella le agrega una pose más que sexy y todo lo ilumina esa luz que solo el atardecer provoca. En esta imagen aparece nuevamente con ese bikini naranja que en otras fotos ya ha paralizado muchos corazones; lo que sucede aquí es que deja ver en todo su esplendor esa arma tan potente que es su trasero todo lleno de arena. La verdad es que cualquiera quisiera poder estar allí admirando tanta hermosura.

[/nextpage]