Quantcast
jueves, 9 diciembre 2021 2:41

Este es el Real Madrid que quiere crear Florentino Pérez

-

El fútbol sigue avanzando y en el Real Madrid una de las noticias más importantes que ha sucedido últimamente es que Florentino Pérez ha sido reelegido para un nuevo periodo presidencial; por lo que se mantendrá a cargo del club hasta el 2025. Sin otros que presentasen su candidatura, el único que hizo llegar los documentos necesarios a las oficinas de la entidad blanca fue el actual mandatario merengue; de esta forma la junta directiva ya proclamó a Florentino Pérez como el único candidato y por ende estará a cargo durante cuatro años más. El tiempo realmente es clave, pero desde ya el mandatario trabajará por el bien de un equipo al que le ha entregado muchos años de su vida.

Tras casi dos décadas en la presidencia, un total de 18 años, se puede pensar que Florentino Pérez ya ha tenido bastante tiempo al mando del Real Madrid; no obstante, el madrileño tiene las ganas de seguir haciendo historia, pues con él comandando al club este ha crecido en todos los aspectos posibles. De hecho, el conjunto merengue es considerado uno de los mejores del mundo y en muchos casos, el más prestigioso. Ahora la historia la seguirá escribiendo Florentino Pérez y en realidad tiene bastante por hacer en este nuevo periodo que se le viene por delante en el que se ha propuesto a crear el mejor Real Madrid posible.

Muchos más títulos para el Real Madrid

Cracks futuro Real Madrid Florentino Pérez
Florentino Pérez quiere un equipo con muchos más títulos en todas sus secciones

Las vitrinas son lo más importante que puede tener un club; porque las filosofías y el hacer bien las cosas realmente son puntos muy favorables y que llenan de mucho orgullo a una institución deportiva; pero la verdad es que todo eso se completa si los títulos adornan las vitrinas de la entidad. En ese caso, el Real Madrid sigue dominando claramente en ese apartado y con Florentino Pérez a cargo quiere seguir haciéndolo de forma clara.

Con el conjunto de fútbol ha logrado en sus dos periodos en la presidencia un total de 26 títulos y se encuentra a solo seis trofeos de los que logró toda una institución como Santiago Bernabéu; por ahora el equipo ha tenido altibajos, pero en estos cuatro años tratará de ganar esos títulos para seguir agrandando la historia del club. Aunque no solo en el fútbol, porque en la sección de baloncesto también quiere seguir triunfando y aumentar más los trofeos que ahora son 21 bajo su mandato; además, no hay que olvidar al equipo femenino de fútbol del Real Madrid con el que espera estrenarse muy pronto.