martes, 19 marzo 2024 7:04

Los posados de Francesca Sofía, la novia de Valentino Rossi que sufre acoso y machismo en su trabajo

-

El mundo de MotoGP parece brillante desde afuera, pero como cualquier deporte tiene algunos fallos importantes; el último lo expuso Francesca Sofía. La novia de Valentino Rossi trabajó como azafata cuando tenía 19 años; ahora con 27 años y una carrera más productiva, en parte gracias a su relación con el piloto italiano, la modelo confesó que se sentía muy orgullosa de su etapa en el paddock y lo que allí había hecho, pues no solo le permitió conocer al amor de su vida, también le abrió puertas en lo profesional; no obstante, en la entrevista también dijo que el machismo y los abusos que allí se dan son para tener miedo.

«Te miran el trasero cuando pasas y te lo tocan cuando te tomas una foto con ellos. Es un entorno masculino. Tienes que espabilar. No puedes ser sólo una cara sonriente. Tienes que aprender a ser respetada. Si sólo te muestras bonita y estúpida estás acabada», comentó Francesca Sofía para ‘Vanity Fair’. Pese a todo, su estancia allí le permitió darse a conocer al mundo y ahora es una modelo e influencer muy importante. Aunque la modelo ya ha dejado eso atrás, recuerda lo vivido y sabe que las cosas allí deben mejorar; pero ahora se concentra en su prolífica carrera, en la que sus posados candentes son toda una sensación en Internet. Su fama sigue creciendo como la espuma y con sus fotos, en las que aparece tan hermosa, no tardará en seguir ganando seguidores.

Francesca Sofía es todo un espectáculo en lencería

Francesca Sofia 1
Con ese escotazo no deja de sorprender

Así como otras Wags encantadoras en el mundo de las carreras, Francesca Sofía suele estar muy cerca de Valentino Rossi en sus competiciones. Sin embargo, al igual que muchas otras ha sabido hacerse un nombre más allá de ser la pareja de un personaje tan influyente en el deporte mundial. Al más puro estilo de Georgina Rodríguez, la italiana destaca por su belleza y aunque no es tan explosiva como la hispanoargentina, si que tiene una belleza para admirar. No importa con lo que salga puesto se ve fabulosa, pero hay sesiones de fotos que hace en lencería que realmente cautivan a todos. Aquí aparece en una foto muy artística en blanco y negro; la cosa es que con ese conjunto de bragas y sujetador se ve muy sexy. Toda una belleza donde se pare gracias a ese esoctazo tan especial.