Quantcast
jueves, 2 diciembre 2021 13:01

Cristiano Ronaldo a puñetazos: los ‘dolores de cabeza’ que hacen que pierda los nervios

Las cosas no están yendo del todo bien en la Juventus para Cristiano Ronaldo. El crack portugués vive sus horas más bajas desde que llegó a Turín, pues lo que inició siendo un idilio en el que la gran mayoría pensaba que podría traer la ansiada Champions League al equipo; ahora no es más que una serie de críticas y malas caras ante las ciertas actitudes del luso que ya comienzan a cansar a la directiva y aficionados. Los ánimos están muy crispados en la Vecchia Signora, mucho más al ver la situación difícil en la que se encuentran: eliminados de la Champions League contra todo pronóstico, a manos de un Porto que en los papeles se suponía era inferior; y terceros en Serie A a 12 puntos del líder, el Inter de Milán. Con solo ocho jornadas por delante es muy difícil que se recuperen de esta situación.

Tras ganar el campeonato italiano durante nueve campañas consecutivas ahora supone un varapalo perder; pero no tanto es ese hecho, que ya es doloroso, sino la forma en la que lo están haciendo. El Inter muy lejos y con un juego que dista mucho de lo que han hecho durante todos estos años; sin embargo, lo peor de todo es que muchos ya están comenzado a señalar a Cristiano Ronaldo como uno de los culpables y otros se sienten decepcionados, pues esperaban más éxitos con el portugués en el equipo y por ahora han obtenido menos de lo que ya tenían. En el último encuentro de Serie A, ante el Genoa, al parecer todo estalló y el luso mostró una actitud que no ha gustado para nada en todos los estratos del club, tanto que su salida en verano es una de las cosas que más se medita.

Cristiano Ronaldo lo pasa mal en la Juventus

El portugués recibió críticas por su mala actitud y por pensar más en él que en el colectivo

Para Cristiano Ronaldo todo ha empeorado; porque a pesar de ser uno de los pocos que mantiene su nivel esta temporada, en la que tiene 32 goles en 37 partidos, eso poco le importa a una afición que ve más allá de lo que hace en el campo y se fija en su actitud fuera de él. Tras acabar el duelo ante el Genoa, en el que el luso no pudo marcar ninguno de los tres goles de la Juventus (3-1), los aficionados no dieron crédito a lo que sucedió tras el pitido final. Cristiano Ronaldo hizo que todos lo apuntaran al dar una imagen deprimente pese a la victoria; sin agregar un gol a su cuenta personal, el astro de Madeira salió cabizbajo del estadio, sin ánimos de celebrar nada y hasta lanzó su camiseta al suelo.

Realmente nada de esto gustó y ‘La Gazzetta dello Sport’ agregó más al decir que al llegar al vestuario comenzó a golpear una de las paredes; todo eso antes de entrar a las duchas. Luego de eso, Cristiano Ronaldo se vistió y salió a toda prisa sin dirigirle nunca a la palabra a ninguno de sus compañeros. El rumor de lo que había sucedido se corrió muy rápido y Pirlo comentó de forma tajante: «No habrá multas ni nada de eso. El partido estaba terminado y estar nerviosos es algo normal. Le puede pasar a cualquier jugador». Con esto se ve que el club sigue junto al jugador; pero tantas críticas y tantas quejas contra su persona tendrían harto al atacante que no ve la hora de que se acabe la temporada para luchar por regresar al Real Madrid de una vez por todas.

Desespera por volver al Madrid

Debacle de la Juve: el catastrófico balance de Cristiano desde que se fue del Real Madrid
Cristiano Ronaldo tiene ganas de brillar una vez más en España

Desde hace varias semanas, los medios han especulado con la posibilidad de que Cristiano Ronaldo regrese al equipo en el que consiguió sus mayores éxitos deportivos, tanto a nivel colectivo como individual: el Real Madrid. Algunos destacan que el club bianconero no lo dejará salir por nada del mundo, pues confían plenamente en que cumplirá con su contrato hasta 2022; y otros que el Madrid podría hacer un esfuerzo para traerlo de vuelta, pero solo si decide bajarse la ficha que cobra hasta los 25 millones de euros. Sin embargo, en los últimos días, una nueva información indica que los blancos que no estarían muy interesados en que el portugués regresara a la entidad merengue en este mercado veraniego; todo esto debido a que tendría otros objetivos en mente y el luso no estaba previsto que entrara en sus planes.

A pesar de ser un crack y uno de los mejores del mundo, con 36 años ya cumplidos el Real Madrid no estaría por la labor de traerlo de vuelta; porque en estos momentos más bien se está planteando una revolución con la que rejuvenecer a la plantilla y el fichaje de dos cracks para armar el equipo entorno a ellos: Kylian Mbappé y Erling Haaland. Sin bien Cristiano Ronaldo parece totalmente dispuesto a colaborar con todo lo que pueda, en suelo y años de contrato, con tal de regresar; al final sería el equipo blanco el que no lo quiere más, pues piensa que su etapa en el club ya acabó y es parte de un pasado grandioso, exitoso y legendario, pero pasado al fin. De aquí al verano podría suceder cualquier cosa; no obstante, en Madrid no parecen esperar al portugués de vuelta.