Los motivos por los que a Jorge Javier Vázquez ya no lo quieren en Telecinco

-

Jorge Javier Vázquez ya ha regresado a su puesto como presentador estrella de Telecinco tras varias semanas de ausencia. El de Badalona ha estado de vacaciones para coger fuerzas antes del estreno de Supervivientes 2021. Esto ha hecho que el presentador pierda la etiqueta de imprescindible que cuelga sobre él.

Telecinco no ha perdido audiencia porque Jorge Javier Vázquez no haya estado al frente de sus programas. Al contrario, el documental de Rocío Carrasco ha provocado que el público se mantenga enganchado a la cadena y no haya echado de menos al presentador. A continuación, te desvelamos los motivos por los que a Jorge Javier Vázquez ya no lo quieren en Telecinco.

3
JORGE JAVIER VÁZQUEZ YA NO ES IMPRESCINDIBLE EN LA CADENA

Foto: Mediaset

Las vacaciones de Jorge Javier Vázquez han dejado latente que el presentador no es imprescindible para Telecinco. Carlota Corredera le ha sustituido al frente de las emisiones del documental de Rocío Carrasco y posiblemente el de Badalona no regrese a ese programa.

En otras ocasiones, habrían intentado que Jorge Javier Vázquez no se fuera de vacaciones o habrían esperado a estrenar la serie documental cuando el presentador estuviera disponible. Y es que el de Badalona ya no es sinónimo de buena audiencia por sí mismo