Supervivientes 2021: El ‘asunto’ con Alexia Rivas y otros frentes abiertos de Marta López que podrían amargarla

-

Por fin ha comenzado Supervivientes 2021 y el casting promete ya que hay concursantes que tienen varias cuentas pendientes entre ellos. Marta López y Alexia Rivas se han visto las caras casi un año después de protagonizar el culebrón del confinamiento y era de esperar que tuvieran gresca.

La organización lo preparó todo para que fueran las primeras en encontrarse y así solucionaran sus diferencias. A continuación, te mostramos el ‘asunto’ con Alexia Rivas y otros frentes abiertos de Marta López que podrían amargarla en Supervivientes 2021.

1
EL ENCUENTRO ENTRE MARTA LÓPEZ Y ALEXIA RIVAS EN SUPERVIVIENTES 2021

Foto: Mediaset

Uno de los platos fuertes de Supervivientes 2021 es que van a compartir isla Marta López y Alexia Rivas. La colaboradora de Sálvame estaba saliendo con Alfonso Merlos cuando este tuvo un descuido y fue pillado con la ex reportera de Socialité. Entonces, Marta se recorrió todos los platós poniéndolos a parir.

Por su parte, Alexia Rivas dejó su puesto de trabajo y no se ha pronunciado al respecto en este año. La organización se guardó un as en la manga y provocó que ellas fueran las primeras en aparecer cuando todos estaban citados, por lo que tuvo lugar una conversación entre ellas que fue toda una declaración de intenciones.

Atrás