Los motivos por los que a Jorge Javier Vázquez ya no lo quieren en Telecinco

Jorge Javier Vázquez ya ha regresado a su puesto como presentador estrella de Telecinco tras varias semanas de ausencia. El de Badalona ha estado de vacaciones para coger fuerzas antes del estreno de Supervivientes 2021. Esto ha hecho que el presentador pierda la etiqueta de imprescindible que cuelga sobre él.

Telecinco no ha perdido audiencia porque Jorge Javier Vázquez no haya estado al frente de sus programas. Al contrario, el documental de Rocío Carrasco ha provocado que el público se mantenga enganchado a la cadena y no haya echado de menos al presentador. A continuación, te desvelamos los motivos por los que a Jorge Javier Vázquez ya no lo quieren en Telecinco.

LA AUDIENCIA DE TELECINCO NO SE HA RESENTIDO EN ESTAS SEMANAS

Carlota
Foto: Mediaset

Al contrario de lo que ha sucedido en otras ocasiones, a Sálvame no le ha pasado factura la ausencia de Jorge Javier Vázquez como presentador. Durante las semanas que el catalán ha estado de vacaciones, el programa ha estado con Carlota Corredera al frente y ha visto como su audiencia subía como la espuma.

No tenía nada que ver quién se encontraba al frente del espacio de las tardes, ya que Carlota tampoco cuenta con la simpatía del público. El interés estaba en el documental de Rocío Carrasco que ha copado la parrilla de Telecinco con las impactantes palabras de la hija de «la más grande».