Élite: fecha de estreno de la cuarta temporada y todo lo que vas a encontrar en ella

-

Netflix ha revelado, por fin, la fecha de estreno de la cuarta temporada de ‘Élite’. Los alumnos del elitista colegio de ‘Las Encinas’ regresarán a Netflix tras un largo año de espera. Un nuevo curso comienza y eso significa la llegada no solo de nuevos alumnos, sino también de un nuevo director que revolucionará completamente el instituto

Cabe recordar que el último capítulo de la tercera temporada se emitió durante el primer confinamiento. Fueron las propias restricciones del Covid-19 las que retrasaron la grabación y, por ende, el estreno de todo el nuevo material. Cambio de actores, nuevas tramas… Cada vez sabemos más sobre esta cuarta temporada de esta reconocida serie de adolescentes y en QUÉ! vamos a desvelártelo todo.

2
ACTORES Y ACTRICES QUE NO ESTARÁN EN LA CUARTA TEMPORADA DE ÉLITE

Ester Expósito no estará en la cuarta temporada de Élite.

Los tiempos cambian y las cosas con él. Lo mismo ocurre con nuestros estudiantes de Élite. Algunos repetirán y tendrán como segunda casa las aulas de la escuela, pero otros se graduarán y aspirarán a ir a la universidad, o simplemente a volar de allí. Tras cerrarse la etapa del fallecimiento de Marina (María Pedraza) y pasar página con ella, esta es la lista de nombre que tampoco estarán en la serie tras la tercera temporada:

Jorge López (Valerio Montesinos), Álvaro Rico (Polo Benavent), Mina El Hammani (Nadia Shana), Danna Paola Rivera (Lucrecia Montesinos) y Ester Expósito (Carla Rosón), Itzan Escamilla (Samuel García) y Omar Ayuso (Omar Shana). Para tristeza de los fans, ninguno de ellos estará en la nueva temporada de Élite.