Negocios TV organiza el debate económico del 4M

El próximo jueves 15 de abril, a las 22 horas, Negocios TV emitirá el debate electoral económico con motivo de las próximas elecciones del 4 de mayo a la Comunidad de Madrid con todos partidos políticos con representación parlamentaria en la Asamblea para discutir sobre los principales temas de la actualidad económica. 

Asistirán Juan Lobato, alcalde de Soto del Real y candidato número 4 de la Candidatura por el PSOE,  Javier Fernández – Lasquetty, consejero de Hacienda de la Comunidad de Madrid y representante del Partido Popular,  Araceli Gómez Diputada y Número 6 en la Candidatura por Ciudadanos, Iván Espinosa de los Monteros, portavoz en el Congreso y vice Secretario de Exteriores de VOX , Eduardo Gutiérrez, Diputado y portavoz de Economía en la Asamblea de Madrid de Más Madrid, y Sol Sánchez, candidata de Unidas Podemos y portavoz de Economía en la Asamblea de Madrid de la Formación.

Los candidatos debatirán durante hora y media sobre cuatro bloques: Tejido Empresarial, Fiscalidad, Mercado de Trabajo y Crecimiento Económico.

Puedes ver el debate en www.negocios.comen Movistar+ en el canal 125 o en TDT en la Comunidad de Madrid. Además de por seguir el debate en las redes sociales de Negocios TV.