Quantcast

Élite: fecha de estreno de la cuarta temporada y todo lo que vas a encontrar en ella

Netflix ha revelado, por fin, la fecha de estreno de la cuarta temporada de ‘Élite’. Los alumnos del elitista colegio de ‘Las Encinas’ regresarán a Netflix tras un largo año de espera. Un nuevo curso comienza y eso significa la llegada no solo de nuevos alumnos, sino también de un nuevo director que revolucionará completamente el instituto

Cabe recordar que el último capítulo de la tercera temporada se emitió durante el primer confinamiento. Fueron las propias restricciones del Covid-19 las que retrasaron la grabación y, por ende, el estreno de todo el nuevo material. Cambio de actores, nuevas tramas… Cada vez sabemos más sobre esta cuarta temporada de esta reconocida serie de adolescentes y en QUÉ! vamos a desvelártelo todo.

LA NUEVA TRAMA DE ÉLITE

El argumento de la cuarta temporada de ‘Élite’ tendrá un espíritu parecido al de las anteriores. Como siempre habrá crímenes, dramas -románticos y familiares-, sexo y demás intrigas al estilo de lo ya visto en la serie de Carlos Montero y Darío Madrona, pero la llegada de nuevos actores dará otro aire a la ficción.

Esto es lo que dice la sinopsis de la nueva temporada: “De nuevo un enfrentamiento de bandos, ahora entre el viejo mundo (los alumnos y las normas de siempre) y el nuevo (la nueva dirección y los nuevos compañeros, entre los que también está Pol Granch). Un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir”.