jueves, 18 abril 2024 18:48

Proyecto 30 millones: Así va a salvar Florentino Pérez al Real Madrid

La operación de Álvaro Odriozola se fraguó para Florentino Pérez y el Real Madrid en el verano de 2018 como una de las ideas, entonces, más positivas para el futuro del Real Madrid, sobre todo viendo que el futbolista tenía potencial para despuntar. Su compra, desembolsada por 30 millones de euros a la Real Sociedad, se apuntó como una visión de futuro.

Pero, tres años después, no se puede decir que el Real Madrid o Florentino Pérez sacaran rentabilidad de tal adquisición. De hecho, a día de hoy, son varios los relacionados con la entidad blanca que buscan su venta lo antes posible. Sobre Álvaro Odriozola vemos que, entonces, era un jugador que ni siquiera tenía garantizado seguir siendo titular en el equipo donostiarra. Pero lo cierto es que a Zidane y Florentino Pérez ahora le necesitan. Lo repasamos.

A Florentino Pérez y Zidane se le acumulan las lesiones: toca tirar de Álvaro Odriozola en este final de curso para el Real Madrid

Álvaro Odriozola, Real Madrid, Florentino Pérez Lesiones

Una de las noticias que más duelen al Real Madrid fue la lesión confirmada de Lucas Vázquez quien, con casi total seguridad, no podrá volver a acumular ni un solo minuto en lo que resta de curso. Una situación que se le hace complicada tanto a Zidane como a Florentino Pérez.

Y es que la baja del gallego supone un duro revés tras la otra gran lesión de Dani Carvajal, el preparador tomó la sorprendente decisión de colocar al de Curtis en una posición que en teoría no es la suya y el futbolista, lejos de acusar el cambio, se ha adaptado casi a la perfección.

Es ahí donde, con la lesión del canterano, que todavía hoy última su recuperación, desde el Real Madrid saben que no quieren arriesgar por nada del mundo. Es ahí donde el plan fundamental de Florentino Pérez y Zidane es contar, de una vez por todas esta temporada, con el que es el teórico primer suplente del madrileño, el donostiarra Álvaro Odriozola.