Quantcast
lunes, 6 diciembre 2021 10:54

Proyecto 30 millones: Así va a salvar Florentino Pérez al Real Madrid

La operación de Álvaro Odriozola se fraguó para Florentino Pérez y el Real Madrid en el verano de 2018 como una de las ideas, entonces, más positivas para el futuro del Real Madrid, sobre todo viendo que el futbolista tenía potencial para despuntar. Su compra, desembolsada por 30 millones de euros a la Real Sociedad, se apuntó como una visión de futuro.

Pero, tres años después, no se puede decir que el Real Madrid o Florentino Pérez sacaran rentabilidad de tal adquisición. De hecho, a día de hoy, son varios los relacionados con la entidad blanca que buscan su venta lo antes posible. Sobre Álvaro Odriozola vemos que, entonces, era un jugador que ni siquiera tenía garantizado seguir siendo titular en el equipo donostiarra. Pero lo cierto es que a Zidane y Florentino Pérez ahora le necesitan. Lo repasamos.

La solución de Álvaro Odriozola en el Real Madrid, un parche momentáneo

Álvaro Odriozola solución Florentino Pérez

En realidad, el aficionado y directivo del Real Madrid sabe que Álvaro Odriozola es un recurso que se hace como la última opción, a pesar de ese notable desembolso hace un par de temporadas.

Y es que, desde que fichó por el Real Madrid, en julio de 2018, su carrera ha tenido un punto de inflexión negativo. La trayectoria ascendente, casi meteórica en la Real Sociedad, dio un giro para abajo en el momento que entró en la plantilla madridista.

Los motivos son claros: la competencia con Carvajal, del cual hoy se postula como recambio hasta que reaparezca, la falta de confianza de Zidane, las lesiones y el lógico proceso de adaptación, del cual ha quedado estancado desde hace un par de cursos. Y en esas Odriozola y el Real Madrid. Con todo, Florentino Pérez entiende que, salga como salga en esta parte final de temporada, su salida es segura.