martes, 23 abril 2024 17:50

Sergio Ramos, David Alaba… Los 11 jugadores top a los que se les acaba el contrato este verano

-

Con la temporada acercándose cada vez más a su final, las dudas aumentan con algunos jugadores como Sergio Ramos que finalizan contrato con sus respectivos clubes y aún no terminan de llegar a un acuerdo para renovar. Varios de los equipos más grande del mundo están a la expectativa, pues la verdad es que hay futbolistas de gran calidad entre los que quedarán libres a partir del 30 de junio y todas las escuadras quieren pescar para llevarse gratis todo ese talento que queda completamente libre.

Jugadores como Sergio Ramos, David Alaba o Lionel Messi siguen si resolver su futuro y conjuntos como el PSG, Real Madrid, Barcelona, Manchester City o Manchester United esperan atentos a lo que pueda suceder. La lista puede extenderse de gran forma si se saca a todos los futbolistas que acaban su vinculo este verano con sus respectivos equipos; pero se puede hacer un 11 titular de garantías con ellos. Las habilidades son variadas y las edades también, pero la calidad está totalmente probada en este «equipo» de jugadores que quedan libres a partir de este verano.

1
Donnarumma podría salir del Milan

El portero tiene una vida entera en el conjunto lombardo

Pocos podrían decir que un jugador tan emblemático como Gianluigi Donnarumma jamás saldrá del AC Milan; porque pese a su juventud, pues solo tiene 22 años, ya es toda una institución en el arco del conjunto rossonero. Con 16 años debutó con el primer equipo y desde entonces se asentó como titular. Ahora, impulsado por su agente, Mino Raiola, el guardameta italiano ha rechazado la oferta de renovación de ocho millones de euros que le ofrece el Milan; porque quiere ganar 12 millones de euros. Las negociaciones están estancadas y todo apunta a que saldrá en verano.

Atrás