Quantcast

Mónica Naranjo: del ‘asco’ de cantar a otros secretos ocultos de la diva al descubierto

Mónica Naranjo es una de las cantantes más importantes del país. Su potente torrente de voz y sus arriesgados estilismos la auparon como una de las divas de la canción. Temas como «Sobreviviré» o «Desátame» se han convertido en imprescindibles en cualquier fiesta que se precie.

Pero Mónica Naranjo siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy discreta. En los últimos años, su imagen de artista altiva ha cambiado al darse a conocer como una mujer normal y cercana. A continuación, te desvelamos el ‘asco’ al cantar de Mónica Naranjo y otros secretos ocultos de la diva al descubierto.

A MÓNICA NARANJO LE DARÍA ASCO CANTAR

Mónica Naranjo: del 'asco' de cantar a otros secretos ocultos de la diva al descubierto

Óscar Tarruella, ex marido de Mónica Naranjo, ha desvelado uno de los secretos más ocultos de su vida íntima. Según el ex representante de la artista, le produce mucho asco cantar. Una sensación muy llamativa en alguien que se ha hecho conocida por dedicarse al mundo de la canción.

Mónica Naranjo no se ha pronunciado al respecto, pero lo cierto es que la cantante ha dejado su carrera musical en un segundo plano y en los últimos tiempos se ha dedicado a la televisión. La diva ha sido jurado de ‘Operación Triunfo‘, presentadora de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones‘ y va a presentar un nuevo formato para encontrar el amor en Netflix.