Quantcast

Mónica Naranjo: del ‘asco’ de cantar a otros secretos ocultos de la diva al descubierto

Mónica Naranjo es una de las cantantes más importantes del país. Su potente torrente de voz y sus arriesgados estilismos la auparon como una de las divas de la canción. Temas como «Sobreviviré» o «Desátame» se han convertido en imprescindibles en cualquier fiesta que se precie.

Pero Mónica Naranjo siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy discreta. En los últimos años, su imagen de artista altiva ha cambiado al darse a conocer como una mujer normal y cercana. A continuación, te desvelamos el ‘asco’ al cantar de Mónica Naranjo y otros secretos ocultos de la diva al descubierto.

LA TRÁGICA PÉRDIDA DEL HERMANO DE LA CANTANTE

Mónica Naranjo: del 'asco' de cantar a otros secretos ocultos de la diva al descubierto

Mónica Naranjo es la mayor de tres hermanos. La catalana ha sido apodada como «la pantera de Figueres». La cantante siempre ha sido una mujer muy familiar y ha ayudado económicamente a sus padres en todo, puesto que provienen de origen humilde.

El golpe más duro para Mónica Naranjo fue la muerte de su hermano Enrique a los 29 años. El chico falleció por una depresión, en la que llevaba inmerso varios años. Enrique era uno de los apoyos más importantes para la cantante. La familia decidió incinerarlo y esparcir sus cenizas en una cala de la Costa Blanca: «Cuando las arrojamos al mar, un grupo de mariposas blancas revoloteó a su alrededor. Esa fue la señal de que mi hermano se liberó«.